9 feb 2010

Seres de Televisión

seresdetelevision

Seres de Televisión es un nuevo proyecto bloguero que nace de una idea muy simple a la par que suicida: una serie de blogueros, cada uno de su padre y de su madre, analizando diversas series de épocas muy distintas capítulo a capítulo.

El equipo que se ha formado para la ocasión es todo un all-star: Albertini de Mantequilla con Azucar (ideólogo del proyecto) analizará Galáctica (la original), Moltisanti de Carrusel de Series le hincará el diente a Lost, el iconoclasta Alex de Basura & TV volverá al instituto con Freaks & Geeks, el estajonovista Dani de Freak's City ya está liado con las ¡10! temporadas de Friends, Sunne de El Blog de Sunne tendrá Sexo en Nueva York mientras que Eldemo de El Cuarto del Ocio hablará sobre el Doctor Who (2005) y finalmente Manu de No Siga Leyendo se encargará de Roma. Y luego estoy yo, como si fuera el Chigrinski de este Barcelona (y no porque sea rubio), que me voy a encargar de desentrañar todas las intrigas de un clásico como Yo, Claudio.

Me parece que se va a tratar de un proyecto apasionante asi que ya sabes, añade el feed a tu lector favorito o siguenos por Twitter para no perderte ni un sólo post.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Con la tontería vas a hacer que me ponga a ver Yo, Claudio, ya verás xD

    ResponderEliminar
  2. Pues no te ibas a arrepentir, lo prometo... de hecho no conozco a nadie que la haya visto y no le haya gustado.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Mola la idea cantidad, pero sin tener un análisis de Star Trek TOS, Twin Peaks o Expediente X, la cosa arranca algo flojilla. Ofrezco ayuda cinéfila y cinéfaga para esta experiencia, si os parece bien. Éxito en la empresa, y me alegro que j. Gordillo le esté dando difusión a este proyecto "very freak" ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el ofrecimiento.

    Si de verdad quieres participar manda un correo a blogseries@googlegroups.com y veremos a ver que se puede hacer.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios mío... ¿Elitevisión II?

    ResponderEliminar