22 jun 2009

Cosas que hacer en Barcelona cuando vas a ver a U2 en concierto



Podría hablar de muchas cosas: de las pelis que he visto ultimamente (Lobezno, Push, El Efecto Mariposa, Crepúsculo...), de las series que estoy siguiendo ahora mismo (Fringe, Chuck, Dark Angel...), de la nueva música que estoy descubriendo a través, sobretodo, de blip.fm y Spotify, de la Copa Confederaciones, de los fichajes del Real Madrid, de mis problemas laborales o de mis rayadas de mente.

Sin embargo dentro de una semana salgo para Barcelona para ver a U2 en concierto y estoy tan nervioso que me pongo a escribir y no me sale nada. Asi que perdonad la poca actividad de estos últimos días y de los que están por venir.

Bueno, y abusando ya de vuestra confianza, amistad y conocimiento de la capital catalana: ¿qué se puede hacer en Barcelona? ¿Qué ver? ¿Dónde comer? ¿Donde echarse unas copas? ¿Qué lugares tengo que evitar a toda costa?

Muchas gracias por adelantado.

Pd1: llego el martes por la noche y me vuelvo el viernes por la mañana. El concierto es el jueves.

Pd2: Ping-Pong Penguin

Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. Pues yo te recomendaría que fueses al Bosc de les fades para tomarte algo. Te dieses una vuelta por las Ramblas, la catedral.... En verano hacen el espectáculo este de la font de Montjuic, también es digno de ver. Son tantas cosas que se pueden hacer en Barna...

    Yo voy el martes y me vengo al día siguiente. Como me de el venazo me quedo más días y voy al 2º.
    Yo también ando un poco nervioso... enloquecido diría yo. Es mi 2ª vez y la viviré como si fuese la primera.
    ¡La que nos espera!

    SalU2!

    ResponderEliminar
  2. HOMBRE te recuerdo que el Bharma anda por allí. Está en la zona de Marina, lugar de copas y discotecas (antes alternativas) pero algo heavy o no pop hay todavía. Razzmatazz molaba cuando yo era joven.jeje

    Y si, el Bosc de les fades es curioso y digno de ver (bosque de las hadas) cuya ambientación es de cuento y como la calle da a las Ramblas pues mejor que mejor ruta ramblas copa y sigues para abajo a la playa.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del Bosc de les fades ya que me lo recomendáis los dos.

    En cuanto a Bharma mis amigos no son seriefilos pero intentaré convencerlos xDDD

    Saludetes y gracias

    ResponderEliminar
  4. te puedes acercar a los travelos del camp nou...que sabemos que te molan,jajaja..

    Ya en serio, yo estuve una semana y no te puedo recomendar ningún "garito", porque no fuí a ninguno, pero ya que vas al camp nou te puedes pasar por el museo y ver el TRIPLETE..,las ramblas y el parque güel que aunque está a tomar por culo del metro más cercano está muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he estado una vez en Barna... y me tiré toda la noche en Razzmatazz. Es posiblemente la sala dónde mejor me lo he pasado (y mira que soy de los Madriles), y como encima te pille a DJ Amable pinchando por ahí, lo vas a flipar en colores.

    ResponderEliminar
  6. brose: no le veo interes a un museo de un equipo de fútbol, sorry El Parc Güel si que lo apunto

    Alex: si, supongo que Razzmatazz si que caerá jejejeje

    Gracias gent!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:02 p. m.

    Enhorabuena si tienes la suerte de ver a U2. Si vas con algunos dias de tiempo, no te puedo aconsejar nada, pues no conozco Barcelona. Solo he estado dos veces para dos conciertos 1991 Metallica con AC/DC y 1996 AC/DC y he hido con el tiempo justo, bueno... y pasando horas interminables en la entrada para estar en las ballas junto al escenario.
    Por eso creo que ya que cruzas España entera. Lo importante es tener una buena posición en las primeras filas y no tener que ver el concierto por las pantallas de video, espectaculares, eso si, que llevaran.
    Tuve la suerte de conseguir una entrada para U2 en Madrid 2005 dos dias antes del concierto, era numerada y me toco en el palo la bandera. En la puerta habia gente que llevaba dos dias haciendo cola.
    Dios, que hubiera dado por haber estado hay abajo, entre las pasarelas del escenario.
    A pesar de donde estaba,no hay palabras para describir el espectáculo musical que disfrutamos las personas congregadas en el Vicente Calderon y momentos que fueron increiblemente májicos. La entrada con el tema Vertigo donde suena la guitarra y no se ve nadie del grupo, Se apagan las luces se alumbra solo el escenario y vemos a The Edge y ahora si 1,2,3,14.
    I will follow, i still haven't found what... Sin voz solista y cuarentamil personas haciendo el coro
    New York Days, Miss Sarajevo,inesperada Una maravilla,Con recordatorio a las victimas de los atentados de Madrid y Londres.Tenia la piel de gallina y los ojos humedecidos, seria la humedad del ambiente.Luego recorde que era Agosto.¿Que humedad?.
    One, la entrada del tema, un niño recitando la declaración de los derechos humanos.
    Repertorio principal de los discos Achtung baby, The Joshua Tree, How to dismantle an atomic bomb, All i that you can't leave behind
    Los bises recordando la gira Zooropa. ZooStation Misterious Ways.

    Al tener la entrada numerada no me valia la pena hacer cola todo el dia. Asi que cojí un Taxi y pasé la tarde paseando y tomando algo en el Hard Rock Café, Con su fiesta U2 correspondiente. A la vuelta volví a cojer un Taxi para el estadio. Y comento con el taxista, un hombre de unos 60-65 años. Hay gente que llevan dos dias haciendo cola para entrar al concierto.
    Yo espero una respuesta, algo asi como. la juventud esta loca, o algo así ¿no?. Y esta es la respuesta del taxista.
    "Dos dias me tiré yo haciendo cola en las Ventas para ver a los Beatles". Me dejó de piedra.

    Un saludo y que te diviertas. Y no se te olvides comentarnos tu esperiencia en el concierto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo anónimo por tu comentario!!!

    No pude conseguir entrada de pista asi que me conformare con grada y las pantallas gigantes. De todos modos estoy seguro que será genial!!!

    Ya contaré, ya contaré.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:38 a. m.

    No lo dudes que consigas las entradas que consigas será genial.

    ResponderEliminar