1 feb 2009

Top 5 a las 5: Fantasmas

top5alas52

Solventados los problemas técnicos que me impidieron participar la semana pasada, vuelvo al redil del Top 5 a las 5. El tema de esta semana se la pondría dura a tipos como Iker Jiménez o Fernando Jiménez del Oso: Fantasmas. Pero como no soy parapsicólogo voy a dejar de lado los ectoplasmas del mundo real y me voy a dedicar solamente a los de ficción. He aquí (sin orden ninguno) mis cinco fantasmas favoritos:

Casper, de Casper

casper

El buenazo


El Motorista Fanstama

GhostRider

El ardiente


Slimmer, de Los Cazafantasmas

slimer

El pegajoso


Los Fantasmas de las Navidades, de Cuento de Navidad

fantasma navidades futuras

Los ejemplificadores


Bitelchus, de Bitelchus

bitelchus

El pirado



Lo siniestro del tema ha hecho que muchos toperos se hayan rajado pero, de todas formas, te puedes pasar por las casas encantadas y llenas de seres ectoplasmáticos de William Saints y Fargok.

Y si quieres unirte al club y convertirte en un topero de pro no dudes en enviar un email a top5delas5@googlegroups.com y liarte a topear como un condenado.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Anónimo7:11 p. m.

    Si señor, Bitelchus rules. Me encantaba la serie de dibujos que hicieron. Que tardes de nocilla más divertidas me pasaba viendóla en La 2.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy el unico al que le molesta la horrenda traduccion (si es que se la puede llamar traduccion) "Bitelchus"?

    Gran pelicula (gran banda sonora) y a mi tambien me encantaba la serie de dibujos animados. Estoy de acuerdo con el resto de la lista, sobre todo con Slimmer. El Motorista Fantasma de los comics me gusta, pero la pelicula da bastante pena. Nicholas Cage tiene el sindrome de Paul McCartney, que antes era un hombre y ahora una mujer vieja.

    ResponderEliminar
  3. Me has ganado algunos, aunque tengo que protestar un poco por incluír a los fantasmas de Dickens como una sola entidad, que a mí me encantan por separado >_>

    Y, opino como Mauro: que horrible la "traducción" de Beetlejuice -_-

    ResponderEliminar
  4. El mas grande Beetlejuice!! jejejejeje.

    Siento no haber posteado esta semana, porque el tema la verdad es que me encanta, pero las inclemencias del tiempo y un examen me lo han impedido! jejejejeje.

    No he podido terminar de leer lo que te ha pasado con lo de la asociación esa de cochambrosos porque se ha cortado la conex, pero sea lo que sea espero que te haya ido bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. alex_x: pues mira que a mi los dibujos no me molaban mucho pero de la peli soy superfan. Tim Burton rulezzzz!!!

    mauro: más que una traducción es una transcripción, no?? De todas formas a mi no me molesta, me parece bastante gracioso jejeje

    La peli de Ghost Rider ni la he visto ni tengo ganas de hacerlo xD

    william saints: es que a mi me parecen un equipo jejeje

    brusete: marditos examenes!!! xDDD

    Saludetes amigos.

    ResponderEliminar