18 nov 2008

New trekkie in the block



Ante la clásica pregunta de ¿Star Wars o Star Trek? yo siempre lo he tenido claro, me quedo con la Saga Galáctica de George Lucas. Y no es sólo eso sino que el universo creado por Gene Roddenberry me produce mucha pereza: ni Kirk ni Picard, ni Spock ni los Klingon, ni las series ni las pelis ni los videojuegos... pero de repente llega J. J. Abrams (el hombre que tira la piedra y luego esconde la mano en la televisión que sigue queriendo hacerse un nombre en el cine), reinventa el Enterprise y sus ocupantes y nos deja ver un trailer de esos hipnóticos, de los que tienes que poner en modo bucle.

Luego, como pasó con Monstruoso, la peli no cumplirá todas las expectativas pero, que cojones, ¿quién me iba a decir a mi que iba a esperar con ansia (viva) el estreno de una peli trekkie? Yo creo que eso ya es mucho merito por parte de Mr. Abrams.

Pd: por si quitan el vídeo de Youtube (lo más normal) o quieres disfrutarlo en todo su esplendor aquí lo tienes en HD.

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Con lo amigo que es J.J. de lo viral, me ha sorprendido bastante este trailer tan espectacular.

    Eso sí, ya se lo que va a pasar despues de su estreno. Los no-trekis sorprendidos con esta nueva versión, y los trekis echando pestes por la boca.

    ResponderEliminar
  2. xDDD new trekkie in the block, y la imagen fija del youtube es el pequeño Spokie mirando al infinito (Sylar mola MIL con orejas puntiagudas, ya le gustaría a Orlando Bloom llevarlas con tanto poderío) (claro, que cualquiera le dice a Sylar que se llevan redonditas... miedito :S).

    Yo digo SI a Star Trek, a pesar de que me resisto a ver La Ira De Khan. Al final acabaré cayendo y me haré superfan. Qué le vamos a hacer.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. alex_x: pues seguramente, es lo que suele pasar siempre

    saricchiella: a mi, como ya he comentado, es que me da mucha pereza pero quien sabe, lo mismo después de ver esta peli me entran ganas de explorar este universo trekkie.

    Pd: alguien sabe si todavía hay alguna serie de Star Trek en emisión???

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Nop, no hay ninguna serie de Star Trek en emisión ya que la última (Enterpraise) fue un fracaso y se cancelo. Pero vamos que siempre se puede ver la Nueva Generación o Voyager que son muy buenas series (o Dios creo que soy un treki).

    ResponderEliminar
  5. Mira que nunca he sido de los que el exito de Lost se lo he apropiado a JJ pero con esta peli lo ha conseguido. No he visto nunca Star Trek ni nada relacionado con ella pero esta peli me llama, me llama mucho...

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces estas en la misma situación que yo.

    Veremos a ver si nos convertimos en unos trekkies a partir de Mayo del año que viene jejejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar