10 nov. 2008

Mini Kalimero

#111 Bugs vs homer

He abandonado Polideportivo Kalimero. Estaba funcionando bien y ya superaba en visitas y comentarios a este su hermano mayor pero La Comunidad de As ha resultado ser una plataforma bastante pestosa: toneladas de spam, tiempos de carga eternos, continuos problemas con las estadísticas, un editor que no dejaba de dar problemas, nulas posibilidades de personalización... En definitiva, que no estaba motivado para seguir y lo he dejado. Es muy posible que vuelva en un futuro cercano... pero desde luego en otra plataforma.

Y si Polideportivo Kalimero ha entrado en estado de hibernación, quien ha salido de él ha sido mi tumblelog, que después de innumerables mutaciones ha terminado convertido en Mini Kalimero: un repositorio de todo aquello que me voy encontrando por la red (vídeos, imagenes, links, gifs animados...) y que si bien no se merecen un post en este blog si que se merecen quedar anotados e indexados. Además tumblr ha mejorado mucho con el paso de los meses, formandose una comunidad muy interesante que no para de crear nuevos y sensacionales themes y generar mucho, mucho contenido. Además ya se pueden añadir comentarios por lo que no tienes ninguna disculpa si no pasas por allí y te escribes algo. He dicho.

Pd1: haber esperado 26 años para ir por primera vez al paraiso que tengo en mi propia provincia es para darme una paliza y unas cuantas puñaladas. Prometo que no volverá a pasar tanto tiempo para la próxima vez.

Pd2: mañana review-made-in-kalimero del iTouch. I promise you.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario