25 may 2008

Top 5 a las 5: Gadgets (cacharros) de ciencia-ficción que me gustaría tener

Logo Top 5 a las 5

Ya está aquí el domingo por la tarde y con él llega uno de los clásicos modernos de la blogocosa: el Top 5 a las 5. Y hoy es con uno de esos temas que siempre gustan: Cacharros de ciencia-ficción que me gustaría tener. Como los objetos de la lista hablan por si sólos, huelga cualquier tipo de comentario adicional:

5) El parche de Snake Plissken

sci-fi-snake

4) La pantalla holográfica de Minority Report

sci-fi-minority-report

3) Las motos de Akira

sci-fi-akira

2) El Delorean de Regreso al Futuro

sci-fi-delorean

y, por supuesto, el número uno es...

1) El sable de luz

sci-fi-sable

Y la mascara de V de Vendetta, el autobús de Farenheit 451, el traje invisible de Ghost in the Shell, el uniforme de drugo de La Naranja Mecánica y tantos otros...

sci-fi-v


Los amigotes Albertini, William Saints, Mr. Forfy, Derwittenbergman, Estrellita Mutante, Dani, Alex_x y Fargok (nueva incorporación al Clan de los Toperos) también han montado en los porches de sus blogs sus mercadillos repletos de cacharros de sci-fi. ¡No te los pierdas!

Y ya sabes, si quieres participar en este proyecto interblogueril (palabro) sólo tienes que mandar un email a top5delas5@googlegroups.com y apuntarte. ¡Contamos contigo!

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Hace una semana vi en el bus Granada-Almería a una parejita que iban la mar de felices con un par de sables de los que hablas. Supongo que irían a Granada a comprarlos, la verdad que molaban mucho,jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:50 a. m.

    Imagina una concentración tuning con la moto de Akira y el Delorean. ¡Eso no hay subwoofers, ni nitrógeno liquido que lo supere!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la pantalla de Minority Report de ficticio tiene poco. Por lo demás, babeo con... espera, ¿que facultades ficticias se supone que tiene el parche?

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a la pantalla holográfica, seguro la presenta Steve Jobs el año que entra (con eso de que parece multitouch) y bueno, el DeLorean es la solución a todos los problemas de la vida: no contamina, vuela, y literalmente, puede arreglar todos los problemas de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Vale. Me ha dejado roto con ese parche plisskeniano. Lo asumo.

    ResponderEliminar
  6. juanillo: los tienen oficiales de Hasbro en todas las jugueterías importantes... en Navidad tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no comprar un par xD

    alex_x: jejeje, seriamos los putos amos: los toperos del infierno jejeje

    william saints: se están haciendo avances rápidos pero ese tipo de pantallas al alcance del público no están, otra cosa son ámbitos militares o científicos.

    derwittenbergman: tienes toda la razón, no se como Los Verdes y Greenpeace no han hecho al Delorean su coche oficial xD

    higronauta: no todos los gadgets tienen porque ser prodígios de la técnica, no?? jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar