17 may 2008

Go Pirates, go!

Veronica Mars Season 1

Ha sido una buena semana. Veamos las razones principales para esta atrevida afirmación:

1) Para empezar me han devuelto el portatil (y parece que perfectamente arreglado) por lo que ya vuelvo a estar totalmente operativo... lo siento por vosotros.

2) Me he comprado un par de camisetas en Lola Camisetas (esta y esta) que estaban tiradas de precio, en dos días ya las tenía en mi casa acompañadas de tres chapas y un montón de pegatinas. Un buen servicio el de esta gente, si señor.

3) Por fin tengo en mi poder la primera temporada en dividi de Veronica Mars... aunque ha sido un poco decepcionante la falta casi total de extras (sólo unas cuantas escenas eliminadas que no aportan mucho) para el importante precio que cuesta. Si no aumentan los extras o baja el precio me pensaré muy seriamente el hacerme con las posteriores temporadas... si es que alguna vez las sacan, claro.

4) Ya tengo en mi poder el videojuego Jack Keane, cortesía de Bloguzz y FX Interactive. Esta misma tarde lo instalo, me pongo al lío y en próximos días habrá review en condiciones. La pinta a priori es estupenda asi que creo que va a ser positiva.

Jack Keane

5) Además ha sido una buena semana en el curro, se presenta un buen fin de semana y la semana que viene puede haber visita a la feria de Cordoba, mi favorita de toda la geografía andaluza, y vuelve Indy. ¿Qué más se puede pedir?

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:27 a. m.

    Uo! Vi Mars! no sabía que había salido ya ... por cierto dónde la has encontrado y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. Pues la compré en El Corte Inglés y el precio fue de 40 euros... aunque es posible que en otros sitios (Fnac) está más barata.

    Saludetes.

    ResponderEliminar