27 ene 2008

Top 5 a las 5: Simios de Ficción

Logo Top 5 a las 5

El próximo jueves 31 de Enero se celebra el Día Internacional del Traje de Gorila por lo que este top de hoy no podía estar dedicado a otra temática que no fuera la simiesca. He aquí mis 5 Simios de Ficción favoritos:


5) El Malvado Mono del Armario



No soy un gran fan de Padre de Familia ni de Seth MacFarlane pero hay dos cosas de la serie que me encantan: Stewie y el Malvado Mono del Armario que aterroriza a Chris. Normal lo del pobre Chris, ni Fernando Hierro resultaba más amenazante señalando con el dedo.

4) Amedio



Sólo por las penalidades que tuvo que soportar mientras acompañaba a su amo Marco en busca de su madre ya merece estar en este Top y en cualquiera que se precie de serlo.

3) Dr. Zaius



El tirano regente del Planeta de los Simios no podía faltar en el Top y menos después de la cancionzaca que le dedican en Los Simpson.

2) King Kong



Todo lo que tiene de grande y peligroso lo tiene de sensiblón y cursi. ¿Será por eso que lo queremos?

1) Donkey Kong



El bueno de Donkey Kong es un sufridor, un abnegado, que bien se merece un premio como el de encabezar este top. ¡Donkey como te queremos! ¡Donkey más Donkey que nunca!

Es una lastima tener que dejarse fuera a Maguila el Gorila, a la mona Chita, a Abu, a mi gran amigo Joe, o a Arthur, el macaco que se ligó a Elizabeth Shue pero sólo podían ser cinco.



¿Quieres más monicos? Pues pasate por casa de Intramuros, Estrellita Mutante, Juanma Sincriterio, Albertini, Alex_x, Dani, Forfy y por ¡Alabad al Simio!, nuestra guest star de la semana.

Y la semana que viene más y mejor. ¿Temática? Los 5 Discos más Vergonzosos de Nuestra Colección. Si, esos discos que nunca aparecerán en los 99 discos, esos discos que te sonrojas al encontrarlos mientras repasas tus discos. ¿Quieres mandar a la mierda tu reputación uniendote al top de la semana que viene? Bien fácil, manda un email a top5alas5@googlegroups.com y listo.

Un saludete guap@s.

8 comentarios:

  1. I love you, Dr. Zaius!

    A mí me gusta mucho Mr. Teeny, el changuito de Krusty, pero no es una superestrella como los que escogiste. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran top! ¡Y coincidimos en Kong hasta en el puesto! Sí, hoy es un gran día :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:11 p. m.

    Los del record del Donkey Kong, tendrían que ver las puntuaciones que tengo en mi cartucho de GameBoy, se les ivan a quitar las ganas de salir en documentales :p.
    Por otra parte Amedio es la razón por la que siempre quise tener un mono de mascota.
    Nos leemos ¡

    ResponderEliminar
  4. derwittenbergman: es que hay tantos monicos de nivel que al final he optado por los que, como bien dices, son superestrellas. He ido a lo fácil.

    juanma sincriterio: si es que los que sabemos, sabemos xD

    alex_x: xDDD Pues escribele al director a ver si te incluye en la segunda parte jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:50 a. m.

    Donkey y King son los grandes superestrellas de este top, claro, no me extraña, pocos gorilas son tan carismáticos como ellos.

    ResponderEliminar
  6. "The King of Kong"... Estoy deseando verla. La tengo bajada pero los subtítulos no aparecen.

    ¿Te puedes creer que hasta hoy pensaba que el mono de marco se llamaba AmeLio?

    ResponderEliminar
  7. albertini: sip, los primos Kong son los que han partido el bacalao. Todo ha quedado en familia jejeje

    intramuros: me lo creo... yo no lo supe hasta ayer xDDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Otro que pensaba lo de Amelio! Instructivo post, por tanto (no sería maltrato animal hacer recorrer medio mundo a tu pobre mono en contra de su voluntad?)

    ResponderEliminar