23 ene. 2008

Ha muerto Heath Ledger

#048 RIP

Ojala fuera un bulo de esos que tan rápido se propaga o una (negra) estratagema publicitaria pero parece que no, que es cierto: Heath Ledger, 28 años, actor, padre de una hija, ha muerto. Suicidio dicen.

RIP

Un triste saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. Al leer la noticia he pensado lo mismo que tú. He investigado un poco para ver si se trataba de alguna falsa noticia u otra publicidad viral de The Dark Knight, pero tristemente es cierto. Una autentica pena, últimamente estaba demostrando lo buen actor que era. Espero que su interpretación del Joker este a la altura y sea simpre recordado como se merece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, me he quedado helado.

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica pena. La sombra de la sobredosis ronda su muerte, y casos como este o el intento reciente de suicidio de Owen Wilson dan que pensar sobre lo que la vida en Hollywood realmente es para algunos.

    ResponderEliminar
  4. alex_x: la fuente era el NY Times por lo que la noticia no había duda de que era cierta... pero la esperanza es lo último que se pierde :(

    mycroft: El Joker lo va a convertir en una especie de James Dean del siglo XXI, ya verás.

    albertini: lógico, es de esas noticias que te deja mal cuerpo.

    crazy!: yo prefería ser estrella de Hollywood a ser minero pero hay gente a la que la vida de los ricos y famosos les supera, una lástima.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Owen Wilson!!, eso si sería un desgracia.

    Por cierto, ¿es cierto que han encontrado su cuerpo en la casa de Mary Kate Olsen?

    ResponderEliminar
  6. Pues si, totalmente cierto. Que cosa más rara...

    Saludetes.

    ResponderEliminar