15 ene 2008

Ejemplo bético de vandalismo en la Wikipedia

#042 ¿Vandalismo o videncia?

Estaba yo ayer leyendo la página del Real Betis Balompié en la Wikipedia cuando mis ojos enfocaron una cosa que yo no quería creer: en la relación de jugadores de esta temporada del club verdiblanco aparecían Benzema, Santi Cazorla y Sisí, tres pedazos de jugadores (sobretodo el primero) pero que ninguno juega en el Betis actualmente.

Hoy ya han solventado dos tercios del error/gamberrada (Sisí sigue apareciendo en plantilla) pero gracias al segundo botón más útil de los teclados occidentales (Imprimir Pantalla) pude guardarme una instantánea (pincha sobre ella para verla en grande) de tan curioso hecho y compartirlo con todos los lectores de este santo lugar.

¿Un jachondo metiendo el dedo en la llaga de los nefastos fichajes que está realizando Lopera en los últimos tiempos? ¿Alguien que tiene acceso a la libretilla de futuribles de don Manué? Me temo que nunca sabremos quien era y que pretendía este gamberro bético-wikipédico.

Pd: y ya que estamos aprovecho y presento en sociedad a El Poli, mi nuevo proyecto, del que ya hablaré más largo y tendido cuando lo tenga más encarrilado.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario