6 ene 2008

Top 5 a las 5: Los Peores Regalos de Reyes

Logo Top 5 a las 5

De nuevo domingo. De nuevo las cinco de la tarde. Sin embargo este domingo es especial ya que coincide con el Día de Reyes, el día del año que más nos molaba a todos cuando eramos pequeños y que, a los que tenemos síndrome de Peter Pan, todavía nos sigue encantando. Por lo tanto, en un día como hoy el Top 5 a las 5 no podría tener otra temática que no fuera referida a los regalos, aunque esta vez no a las buenos regalos sino a los malos, a aquellos que te hacen torcer el gesto si te los hacen y con los que te ganas enemigos mortales si los haces tu.

Bueno, me dejo de cháchara y doy a paso al Top 5 a las 5 de los Peores Regalos de Reyes:

5) Deuvede de Escenas de Matrimonio

¿No es suficiente castigo tener que sufrir todos los días este engendro de la España más profunda y lamentable mientras cenas que encima te lo regalan en deuvede? No hijo, no. Si me lo regalan a mi, le doy al individuo con la funda en la cabeza mientras le hago comerse uno tras otro los discos. Vamos, hombre.

4) Libros de auto-ayuda

Vamos a ver, los libros de auto-ayuda son de eso, de auto-ayuda, uno se los compra para uno mismo, para intentar resolver los problemas propios, y no para regalarlos. Es de cajón, ¿no? Pues ya sabes, si alguien te regala uno de estos libros (que además suelen ser un engañabobos en su mayoría) es que, una de dos: o es tonto o te odia profundamente.

3) Paraguas

A lo mejor en zonas lluviosas un paraguas es un regalo de puta madre pero por el sur, que llueve de pascuas a ramos y encima siempre acompañado de un viento terrible, regalar un paraguas es una tontada. Además, ¿hay cosa que se deje olvidado más que un paraguas? Quizás las llaves pero poco más.

2) Un bono para las rebajas de El Corte Inglés

"Mira he visto un jersey chulísimo asi que toma un bono y cuando lleguen las rebajas vas y lo recoges" O sea que para conseguir mi regalo tengo que desplazarme al centro comercial más cercano y pelearme con un montón de marujas para conseguir un jersey que seguro que es más feo que El Fary chupando limones. Más que un regalo es una putada.

1) Calcetines

Salvo que sea tu abuela y los haya hecho ella dejándose la vista, el que regale calcetines merece ser azotado en la plaza del pueblo. Así de claro.



¿No has tenido suficiente? ¿Quieres conocer más regalos infectos? Pues pasate por Freak's City, Mad World, El Blog de Estrellita Mutante, Mantequilla con Azucar e Intramuros y quedarás completamente satisfecho. Palabra.

Volvemos el domingo que viene con otro Top 5 a las 5 genial, esta vez dedicado a los Openings de Series. Si quieres participar, mandanos un email o pasate por los comentarios de cualquiera de los blogs implicados.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Anónimo5:47 p. m.

    Ahhh Calcetines, lo peor del mundo, ¡Y mi madre me los ha regalado este año! Y yo, jo, al menos podrían ser de rayas o cuadros o con dibujos...

    Buen top nene

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no he recibido ninguno de estos regalos (ni ninguno de los que habéis listado los demás) por lo que me puedo considerar bastante afortunado xD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de "Escenas de Matrimonio" tiene un simil perfecto en los homicidios con veintitantas puñaladas: con una ya llega para cumplir el infame objetivo, pero... saña... saña...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a los que le pegaron una paliza a Jose Luis Moreno les regalaron por navidad un DVD de 'Escenas de matrimonio'. Eos tendría mucho sentido.

    ResponderEliminar
  5. intramuros: sip, saña y de la peor. Hay mucha gente mala por el mundo.

    estrellita mutante: los que le dieron la paliza a Jose Luis Moreno eran mis amigos kosovare que iban de mi parte a darle las gracias por tan maravilloso programa televisivo. Lo que pasa es que como no saben muy bien el idioma pues se confundieron...

    Saludetes

    ResponderEliminar