7 ene 2008

Best of TV: Watts Zap

Para este inicio de 2008 tenía previsto dar el banderazo de salida a dos secciones nuevas que espero que tengan un largo recorrido y este Best of TV es la primera de ellas. ¿En qué consiste? Bien fácil, partiendo de que la televisión es un pozo repleto de mierda también hay que reconocer que hay programas que no están tan mal, que diantre, hay algunos que son incluso buenos. Pues bien, Best of TV se va a encargar de reseñar estos programas de TV buenos, no importa si son de cadenas generalistas, locales, temáticas o por cable/satélite. Tampoco importa la temática, de hecho, el único requisito es que sean programas en antena actualmente.

Y para empezar esta sección no se me ha ocurrido nada mejor que Watts Zap. ¿Watts Zap? ¿Eso qué es lo que es? Pues un programa de zapping que desde hace ya cuatro años se emite semanalmente en Eurosport. Si, un programa de zapping pero muy especial: se cogen las imágenes más curiosas de la semana en Eurosport (eso es, todas deportivas o afines al deporte) y se potencia su efecto cómico quitándoles el sonido original y sustituyendolo por música u otros efectos sonoros. El resultado es tan perfecto que parece que el montador del programa sea el propio Quentin Tarantino (el mayor as uniendo imágenes con musicas ajenas).

En una época donde Eurosport ha perdido mucho protagonismo y la mayoría de sus eventos en exclusiva, Watts Zap se ha convertido, junto a Top Goals y las veladas del Fight Club, en el gran baluarte de la cadena, que no duda en explotar el producto con decenas de repeticiones diarias y recopilaciones mensuales y anuales. Un programa que encantará al amante del deporte y que creo que también gustará al que no lo sea ya que en el fondo se trata más de un programa cómico que de uno deportivo.

Como breve botón de muestra te dejo las dos partes del recopilatorio de lo mejor de 2007 y si te quedas con ganas de más te puedes pasar por el blog Eurosport's Watts Zap, donde tienen los vídeos de casi todos los programas hasta la fecha y, por supuesto, ver el programa en la tele.





Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el hombre más fuerte del mundo bailando Flash Dance

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores momentos, sin duda.

    Saludetes.

    ResponderEliminar