13 dic 2007

Meme: Lista de Regalos para Papa Noel (o para los Reyes Magos)

#027 The World is Mine

Estaba yo confeccionando mi típica lista de regalos que me gustaría recibir (y que, por supuesto, nunca recibo xD) por Navidad o por Reyes (que yo para eso no soy racista) cuando se me encendió la lucecita y me dije a mi mismo: "Pollo, esto es un meme guapo".

Pues dicho y hecho, aquí está el meme: Lista de Regalos para Papa Noel (o para los Reyes Magos). Cada uno puede hacer su lista con el número de regalos que quiera, yo he elegido estos 11:


1) Globo Terráqueo

Desde chico me han encantado los mapamundis y los globos terráqueos pero de estos últimos nunca he tenido ninguno de calidad (los de plástico de las tiendas de viente duros no valen). No hace falta que sea tan grande como el de Chaplin en El Gran Dictador sino con que sea de aleación buena y tenga un detalle aceptable me conformo... y si tiene ya sus cuadrantes pues ya sería la po**a. De todos los regalos de la lista este es el que más ilusión me hace en este momento, asi que ya sabéis....

2) Puzzle

Los puzzles siempre me han puesto pelín nervioso pero ahora por alguna razón oculta en mi inconsciente me apetece mucho ponerme con alguno de esos de miles de piezas que terminan formando alguna pintura famosa... pero por favor, que no sea La Gioconda, que la odio.

3) Risk

Otra cosa rara de mi inconsciente pero realmente me apetece echarme unas partiditas de Risk. En su defecto me vale cualquier juego de mesa que no tenga, es decir, casi todos excepto el Tabú, el Trivial Pursuit, un Monopoly más viejo que el mear y el Pasapalabra (¿donde carallo andará mi Scattergories?)

4) Bone

Los 5 tomos que van publicados de Bone del gran Jeff Smith serían un regalo puta madre. Del resto de tomos (son 9, creo) ya me iría encargando yo en un futuro xD.

5) Heroes 1ª Temp

Y ya si alguien se estirará y se sacará de la manga la Edición Coleccionista sería genial. Y si no, la 2ª de Lost (para completar la colección) o los packs de Regreso Al Futuro y ESDLA también estarían bastante bien. ¡Ayudame a que mi Deuvedeteca crezca!

6) Jersey

Sudaderas y chaquetas tengo muchas pero me he dado cuenta recientemente que la mayoría de mis jerseys están muy viejos y apolillados por lo que no me vendrían mal un par de ellos. Me vale cualquiera que no sea de cuello de pico (¡los odio!) y que no tenga un reno en él.

7) Galletas Danesas

Soy un glotón por lo que regalandome comida siempre acertarás: una cajita de bombones, un surtidito de ibéricos, un saco de anacardos o, sobretodo, un par de cajas (de esas de latón pintadas de azul con un detalle en la tapa en forma de casita tradicional, ya sabes) de Danish Butter Cookies. ¡La virgen que hambre! A ver si termino rápido el post y ceno.

8) Una botella de Johnny Walker Black Label

Ultimamente me estoy volviendo muy sibarita en esto del bebercio y sólo bebo cosas finas como el Black Label del amigo Johnny Walker. Una botellita de tequila tampoco estaría mal. Y un libro de cockteles sería lo ideal para cumplimentar un regalo de calidad.

9) Reloj

Desde que hace unos meses mi reloj de caracteres japoneneses dijo basta estoy sin reloj y todavía me siento algo raro con la muñeca izquierda libre por lo que un relojito será muy bien recibido. No hace falta que sea un Rolex, ni tan siquiera un Fossil, que yo con que funcione y no tenga dibujitos de Hello Kitty casi que me conformo.

10) Joystick para el portátil

¡Que jugar al Bioshock con el teclado es un suplicio! Pero cuidado, que no quiero uno de esos andurriales que venden por 4€ en el Urende y que se rompen a los dos días, sino uno de los buenos que me dure mucho tiempo y, puestos a pedir, ergonómico.

11) Nintendo DS

Al final (y gracias a vosotros) me he decidido por la Nintendo DS en detrimento de la PSP pero antes de comprarmela voy a esperar a ver si algún alma caritativa tiene a bien regalarmela. Y bueno, si lo regalado es la PSP pues tampoco le voy a hacer ascos, claro que no.



Bueno, hasta aquí la lista. Por si ustedes lectores de Kalimero's Zone se estiran menos que los jugadores del futbolín, voy a imprimir la lista y pegarla en la nevera para ver si hay suerte y consigo engañar a la familia. ¿Lo pongo también en el tablón de anuncios del curro? No, creo que mejor no.

Y para que esto sea un meme de verdad no me queda otra que pasarle el marrón testigo a unos cuantos amigotes: Dani, Toni, Forfy, Saricchiella, Jesús y Mycroft, os ha tocado, lo siento.

Bueno, venga, va, si no estas nominado también puedes cogerlo y adaptarlo a tu gusto.

Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. Hola!

    Dos cositas, si me las permites. Una has tenido alguna vez un jersey con un reno dibujado(como en la pelis)? y ,dos, no se supone q eres andaluz q es eso de donde carallo esta el scattergories?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    1) No, nunca, ni quiero, jejeje

    2) Soy andaluz pero sobretodo ciudadano del mundo!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no me odies kalimero, pero me va a ser imposible responderte a este meme.

    La razón es simple a la vez que increíble. Mi novia lleva preguntándome lo que quiero desde hace semanas y no tengo respuesta.

    Son las primeras navidades a las que llego sin ilusión de regalos. De cualquier manera, si se me ocurre algo lo pongo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pero hombre, ¿cómo te voy a odiar por no coger un meme? xD

    No te preocupes por eso jejeje.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Yo aun te debo nosecual meme anterior...soy muy malo para esto, si no me nace...

    ResponderEliminar
  6. Imaginemos, por favor, a un pingüino con el jersey del abogado de Bridget Jones xDDD

    Querido, estoy en ello, vale? Que ésta es una época convulsa de cenas "oficiales" (aparte de ser mi última semana de curro xD) y no doy abasto... Pero acepto gustosa el meme, lo voy a colar antes que los otros y todo, y así puede que no se note mucho que aún no he maquetado los dos diarios de rodaje que faltan xDDD Ahora, tú sabrás a lo que te expones :P

    Saludos navideños! :D


    pd.- y sí, mr. forfy tiene una cámara en tu cuarto. Y ya que lo sabes, deberías... ejem... tener más cuidado con lo que haces en lo que crees que es tu intimidad y tal... que no queremos, pero lo de los Chicos de carpeta va a acabar saliendo a la luz, hombre... xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. por cierto, me ENCANTAN las galletas danesas!! :D Y me alegro de que al final te hayas decidido por la DS (además, es mucho más bonita, con ese MacDiseño que tiene, dónde va a parar... xD). Mi último vicio, como buena food geek, es el Cooking Mama 2 xDDD

    Saludos again ^^

    ResponderEliminar
  8. Arrrgh! Es que es la prenda de vestir más horrenda de todos los tiempos!! Estoy seguro que Colin firth cobró el doble por vestirla, seguro.

    El meme sin prisas... pero que sepas que Papa Noel llega dentro de una semana y aunque sea un gordo vendido no es conveniente despreciar a una posible fuente de regalos jejeje

    Pd: No conocía ese libro!!! Es brutal!! Creo que le voy a dedicar un post y todo. Gracias!!!

    Saludetes señorita!

    ResponderEliminar
  9. Desde hoy tienes una nueva fan, la señorita Guerrero,jajaja.

    ResponderEliminar