31 ago 2007

Blog Day '07


Otro año más llega el 31 de Agosto y con él el Blog Day, el día de los blogs y los blogueros. En este día la costumbre es recomendar a toda la gente que sigue el blog otros cinco blogs para que expandan sus miras blogueras. Las recomendaciones de este servidor son las siguientes (todos blogs en español y no comerciales):

Vicisitud y sordidez

Es el blog de moda en la blogocosa bizarra y es que razones tiene de sobra: el casting español de Lost, las 10 rimas más gloriosas de Mecano, las 10 decisiones más catastróficas de la historia del cine, un especial (en dos partes) sobre la mítica Cannon Films o un dossier sobre los verdaderos titanes de la historia de la Formula 1. El blog de la temporada.

Pisito en Madrid

Gran ritmo de actualización, diseño original y cuidado, gran variedad de temas, juegos para los lectores, series para descargar... Pisito en Madrid es uno de los blogs que más pelotazo lleva dando en lo que llevamos de 2007 y la verdad es que con razón. Visita diaria obligatoria.

El Diario de Mr MacGuffin

Entretenido blogs de series (aunque la música y el cine también tienen cabida) repleto de vídeos, curiosidades y acertadas opiniones. Como curiosidad comentar que, a pesar del nombre del blog, está escrito por una chica, Marina, que además escribe en ¡Vaya Tele! por lo que se puede decir que es compañera mía de trabajo en Weblogs SL.

Freak's City

A pesar de ser un blog de sobra conocido por esta casa, no puedo dejar de recomendarlo ya que Dani y sus secuaces cada vez lo hacen mejor los muy cab****s. Eso si, les aconsejo una de estas dos cosas: o frenan el ritmo o hacen un post semanal recopilatorio, ¡que uno no da a basto!

CMS Tecno

El rara avis de esta selección. Un blog con las últimas noticias, tendencias y trucos de ese apasionante mundo que son los los CMS. Si te interesa ese mundillo, CMS Tecno es tu blog.

También recomiendo todos los blogs que están en mi blogroll (columna de la derecha bajo la cabecera Top of the blogs) y aquellos que ya recomendé en el Blog Day del año pasado.

Pd: se aceptan jamones o cualquier otro tipo de presentes de parte de los señores y señoritas recomendados xD

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Vaya, ¡muchas gracias!

    Así que frenar el ritmo, ¿eh? Una vez me lo propuse, pero siempre, SIEMPRE, leo, veo o se me ocurre algo más que añadir cada día, así que... Mmmm, post recopilatorio de la semana... [Idea]

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tener un blog tan bueno... ¡y tan actualizado!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Conque compis de curro virtual? Vaya, vaya... Gracias por la mención, pero no sé si tengo jamones a mano. ¿Te vale un cohete espacial hinchable? :-)

    ResponderEliminar
  4. jejeje, bueno, a falta de pan buenas son tortas.

    Saludetes.

    ResponderEliminar