23 ago. 2007

De feria (y llamamiento)


Desde ayer de forma oficiosa y hoy de manera oficial hasta el próximo domingo se celebra la Feria de Martos. Por lo tanto, voy a estar demasiado ocupado pasándomelo bien (aunque la feria empeore cada año más) e intentando olvidar por unos (muy escasos) días el curro, para pasarme por este rinconcito a escribir mis tonterías de costumbre. Puede que caiga algún post el sábado con motivo del inicio de la Liga pero poco más. Eso sí, que nadie se alegre demasiado porque prometo volver la semana que viene.

Cambiando de tema hago un llamamiento a todos los que se comprometieron a colaborar con su escena tarantiniana favorita en el Verano Tarantiniano (que a este paso va a ser también Otoño, que mala cabeza la mía) para que me envíen sus pequeños escritos, que quiero que el post recopilatorio sea el que siga al de Jackie Brown de la semana que viene.

Pd: por supuesto, el que quiera pasarse por Martos estos días será convenientemente agasajado por un anfitrión de reputado prestigio como es el menda lerenda. Dicho queda.

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. %&·"|@#~€¬!!! Es cierto!!!

    Vale, el domingo te lo mando, que se me había ido. Sorry.

    Un saludo y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Corbin62:16 p. m.

    Fernando que te gustan mucho los chatos y los cubalibres patrocinados por manos unidas y unicef.

    Esta noche mas y mejor

    ResponderEliminar
  3. dani: estupendo, lo apunto en la libreta, no te retrases o mando a mi comando rumano a que lo consiga jejejeje

    corbin6: cubalibres sin fronteras!!! Esa es la ONG que me mola a mi.

    Pd: dios que resacón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré listo para la semana que viene. A ver si se apunta mucha gente que con esto de las vacaciones estamos muy desperdigados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Manda al rumano que ya es Lunes. Estoy algo liado, pero espero poder mandarlo hoy o como muy muy tarde, mañana. Sorry.

    ResponderEliminar
  6. Los rumanos estan en camino xDDD

    ResponderEliminar