23 jun 2007

One Hit Wonders!: El Recopilatorio


Las pasadas dos semanas hemos estado realizando en Un día, un videoclip (la mejor opción para ver y escuchar música de la blogosfera española, he dicho) un especial titulado One Hit Wonder que consistía, como su mismo nombre indica, en poner vídeos de grupos one hit wonder, es decir, aquellos que tienen un gran éxito y de los que después nunca se vuelve a saber nada.

Tanto forfy como un servidor hemos disfrutado una jartá con el especial y hemos decidido darle un colofón como se merece, con un doble recopilatorio a cuatro manos donde se incluyen (buena parte de) los one hit wonders ya puestos en el especial más otros que se quedaron fuera y pensamos que también son más que dignos.

El tracklist de mi parte del recopilatorio es el siguiente:

1) Europe - Final countdown
2) Andru Donalds - Misheale
3) Sandra - Maria Magdalena
4) Black - Wonderful life
5) Bow Wow Wow - I want candy
6) Survivor - Eye of the tiger
7) Scatman John - I'm Scatman
8) Republica - Ready to go
9) Soft Cell - Tainted love
10) Chumbawamba - Tubthumping
11) Bobby McFerrin - Don't worry, be happy
12) Los del Rio - Macarena

Lo podéis descargar aqui y el de forfy (al que hay que darle las gracias por la genial portada del recopilatorio) en este otro sitio.

A disfrutarlos con salud.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Ya está! Grande este especial y este recopilatorio. Hay que repetir amigo.

    A ver que se te ocurre para la próxima (lo del worst videoclip ever cuando quieras, pero vamos a dejar respirar el tema este de los one hits un poco)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una gran selección. El caso de "Soft cell" es tal vez el más representatio del "one hit wonder".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. forfy: jejeje, pondré la almendra a trabajar a ver que se me ocurre. Y si, mejor esperamos unas semanillas para el especial de los peores videoclips, estoy seguro de que va a ser la ostia.

    rodi gracias! Lo de Soft Cell tiene más delito incluso ya que su one hit wonder fue una versión, tiene que ser muy chungo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar