11 jun 2007

El Horrible Niño de la Serpiente

Vi el otro día en Mad World un curioso meme que consistía en crear, a partir de una imagen, tu propio superhéroe. Servidor va a utilizar la imagen que acompañaba el post Series Team-up #01 de hace unos días para crear no a un superhéroe sino a un supervillano que pasará a la historia (o no):

EL HORRIBLE NIÑO DE LA SERPIENTE

Nombre: El Horrible Niño de la Serpiente (aka EHNDLS)

Biografía: Tiene sólo 10 años. Cuando era un bebe la gente le confundía con un mono de lo feo que era. Mató a su padre cuando sólo tenía un año (el, no su padre). A los 5 años encontró en el terrario del patio de su bloque a una boa del Perú, la llamó Cuca y se convirtió en su mejor amiga. Juntos decidieron que la mejor manera de aprovechar las grandes facultades de EHNDLS era convirtiéndose en un supervillano y dominando el mundo. A los 8 años terminó una Ingeniería del Mal en la prestigiosa Universidad Lex Luthor y recién acaba de terminar su Doctorado en Malignidad, siendo después de Stewie Griffin el segundo más joven en conseguirlo. Además tiene un Master en Risa Psicótica y una especialización en Diabólicos Planes Absurdos para Dominar el Mundo de la mano de Cerebro. Todavía tiene cuatro dientes de leche y se mea en la cama las noches de solsticio.

Superpoderes:
  • Repetición Infernal: es capaz de repetir durante más de 24 horas la misma palabra o frase, induciendo a sus rivales al suicidio o a hacerse del Atleti (que viene a ser más o menos lo mismo)
  • Achuche de Serpiente: con un palabra que guarda en secreto manda atacar a su serpiente Cuca, la cual tiene una especial fijación por morder los pezones de sus enemigos y contar chistes de Lepe.
  • Pedos Lacrimógenos y Aliento Mostaza.
Debilidades:
  • El olor del potaje de lentejas es su kriptonita particular, cuando las huele se tira al suelo en posición fetal y se chupa el dedo frenéticamente mientras gime ininteligiblemente.
  • Las cosquillas en el ombligo.
Enemigos Conocidos:
  • La Madre del Horrible Niño de la Serpiente (aka Mama): siempre intentando que se coma el plato entero y con que lleve los cuellos de las camisas bien puestos. Además esta obsesionada con matar a Cuca para hacerse unos zapatos y un bolso a juego.
  • El Malvado Inspector del Ministerio de Sanidad (aka Evil Funcionario): empeñado en devolver a Cuca a su hábitat natural ya que considera que es un peligro para la correcta biodiversidad de la zona. Tiene un bigotazo horrible y una PDA cargada por el mismo Diablo.
  • La Frígida Profesora de Matemáticas (aka Busty Seño): desde que le pegara un tortazo por intentar tocarle sus (realmente grandes) tetas se ha convertido en la mayor enemigo de EHNDLS y le saca todos los días a la pizarra a realizar complicados quebrados y ecuaciones de segundo grado.
Pd: Por otro lado, El Horrible Niño de la Serpiente se acaba de abrir hace pocos días una cuenta en twitter. Echadle un vistazo porque creo que conocer los planes de dominación mundial de un reconocido genio del mal en cómodos posts de un máximo de 140 caracteres y al instante es una gran oportunidad. Además, quién le añada como amigo será bendecido con un alto puesto cuando consiga ser el Amo del Mundo y quien no... pues será condenado a muerte o a ser sodomizado por Carmen de Mairena, parece que todavía no lo tiene muy claro.

Pd2: Como es habitual no le paso este meme a nadie pero se lo mando a todo el mundo.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:20 p. m.

    Cambia de camello que las drogas q te vende estan caducadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, caíste con Twitter! Bueno, tu no, el Horrible Niño de la Serpiente (Horrible Boy Snake)

    Yo quizá caiga dentro de poco porque le he encontrado una utilidad. Sólo una y me ha costado bastante encontrarla pero puede venirme bien.

    Gracias por coger el meme y cambiar de camello! Geniales las referencias (el curso de Cerebro, cuantos créditos son?)

    ResponderEliminar
  3. No no, el que cayó fue el Niño, yo sigo en mis trece jejejeje

    No se cuantos créditos son el curso de Cerebro pero le preguntaré a EHNDLS si tienes mucho interes...

    Saludetes.

    ResponderEliminar