21 abr 2007

Meme: Lo que llevo encima

Le cojo prestado este curioso memecillo que consiste en enumerar las cosas que uno lleva encima cuando sale a la calle habitualmente a Luisma. Lo primero es comentar que yo suelo salir de casa vestido y calzado el 99.9% de las veces, no me va el nudismo. A parte de ropa y calzado suelo llevar:
  • Mis gafas -> sin ellas no soy nada, sólo me las quito para ducharme y dormir.
  • Una maricona negra -> me refiero a uno de esos pequeños bolsos de bandolera. Yo de siempre he llamado a este tipo de bolsos mariconas aunque supongo que no es el término técnico apropiado. Dentro de la maricona:
    • El iPod
    • El cable de datos del iPod
    • Una baraja de cartas inglesa
    • Una libreta pequeña
    • Un bolígrafo
    • El libro que me este leyendo en ese momento
  • El movil -> un Nokia 6230i de color plateado
  • La cartera -> una vieja y deshilachada cartera negra con el simbolo de la cosido. Dentro de la cartera:
    • Dinero (menos del que me gustaría)
    • El DNI
    • La tarjeta de estudiante de la UJA
    • La tarjeta de crédito
    • El carnet de la biblioteca
    • El carnet del videoclub
    • Fotos de carnet
  • Las llaves -> aunque se me suelen olvidar a menudo, lo cual me suele causar muchos problemas.
También comentar que durante multitud de años llevé reloj en mi muñeca izquierda pero que desde hace unos meses, debido a que mis tres relojes decidieron dejar de funcionar a la misma vez, no llevo. Al principio se me hacia muy raro pero ya me he acostumbrado. Otra cosa a comentar es que casi nunca llevo pañuelos, lo cual para un tío que se resfría cada dos por tres es un problema bastante importante. Ir con el moquillo colgando limita mucho las posibilidades de ligar, es un hecho empírico.

Como con todos los memes, no se lo paso a nadie en particular sino a todo el que quiera y tenga un ratillo.

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Anónimo4:03 p. m.

    Desde luego este meme es del todo innovador, había leido muchos pero nunca uno con este tema!
    Yo me llevo siempre el movil, cartera (including: carnet conducir, DNI, carnet de la facultad, fotos carnet -esto es un tópico en las carteras ya-, alguna entrada de cine, dinero...), las llaves de casa, las del coche... creo que eso de la bolsita negra (¿maricona? -aquí creo que le llamamos mariconera xD) no es mala idea!

    Así que te gustó mucho Brick!! a mi lo mismo, ya viste... menudo peliculón, presupuesto ínfimo, actores relativamente desconocidos pero vaya resultado... qué gran opera prima!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, yo tampoco había visto nunca un meme tan diferente como este.

    Maricona, mariconera, bueno, que mas da, no??? xDDD

    Brick me encantó. La vi en VO muchos meses antes de que la estrenarán aqui y le hice una propaganda brutal a todos mis conocidos.

    Aqui puedes ver un corto bastante curioso del dire de Brick. Que lo disfrutes!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hmm... vaya, qué curioso! :) Yo me agobiaba muchísimo al salir de casa, porque siempre tenía esa sensación de que se te olvida algo, te falta algo y no sabes qué es... al final logré neutralizarla asegurándome siempre de que tenía las llaves: así podría volver a entrar a por lo que me faltara xDD

    Te cogería el meme, pero si tú llevas todo eso en una mariconera, imagínate TODO lo que cabe en un bolso cuatro veces más grande... luego digo que tengo contracturas xDD si es lo mejor que me puede pasar!

    Ya estoy mejor del paro cardíaco ochentero ^^ fue sólo un susto. Es que... bueno... esa banda sonora... buff. Ya verás, ya ^^ Ah, aprovecho para agradecer a Queco que saliera en mi defensa (y que nombrara la peli antes, también ^^), decirle que le sigo y desear a sus comentarios una pronta recuperación ^^ Y saludar a mi abuela que me estará viendo ^^ Hola, abuela!! :D

    Saludos! :D (éstos son para ti xDD)

    ResponderEliminar
  4. A mi las llaves es lo que más se me olvida... y cuando vuelves a casa a las 5 de la mañana beodo perdido y no tienes las llaves resulta muy desagradable :(

    Saludos para ti y para tu abuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, por eso de maricona negra yo entendía otra cosa:

    http://www.movieactors.com/freeseframes-1026/FifthElement154.jpeg

    Yo llevo una especie de bolso pero todavía no acabo de encontrar uno que me convezca. De todas formas lo que no puede faltar nunca en mi armario son los pantalones varias tallas más grandes con miles de bolsillos.

    Saludos

    P.d: Donnie, a mí también me encantó Brick.

    ResponderEliminar
  6. Suuuuuuuuuuuuuuper Verde!!!!!!!

    The man, tu hombre... Que grande!!!

    Saludetes forfy.

    ResponderEliminar