30 abr 2007

Elvis is alive!

American Idol es a Usamerica lo que Operación Triunfo a esta España de pandereta nuestra: un show televisivo cuya misión es crear productos comerciales de corta duración con los que las discográficas puedan llenarse los bolsillos y luego a otra cosa. Sin embargo, en el show usamericano, de vez en cuando, suelen pasar cosas que te dejan la boca abierta como que Elvis resucite para salir al escenario con Celine Dion y cantarse un temita (hombre, Elvis, ya que resucitas te podías a ver buscado una compañera menos sosa e insoportable, ¿no?). Fue la semana pasada y el resultado es el mismo que cuando aquí resucitó Lola Flores para cantar con Lolita en la gala del 50 Aniversario de TVE, ¿qué no?



Además de este prodigio de la técnica en directo, en el show de la semana pasada (que era un especial benéfico o algo así) pudimos ver a Jack Black dedicándole el Kiss From a Rose a su compañero de Tenecious D y a un mogollón de peña famosa imitando de aquella manera a John Travolta en Fiebre del Sábado Noche.

Pd: en contra de lo que mucha gente piensa, la resurrección de Elvis no es un holograma en plan Obi-Wan en El Imperio Contraataca. En este vídeo te explican como lo hicieron y ocurre como con los trucos de magia: el truco es tan sencillo que le quita la magia al asunto.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario