17 abr 2007

Kit-kat tolkeniano


He terminado La Torre Oscura Vol. 1 (que me ha dejado bastante frío, la verdad sea dicha) y antes de seguir con vuestra lista de recomendaciones voy a hacer un descanso. Este descanso se debe a que ya tengo en mi poder Los Hijos de Hurín, el nuevo libro del gran John Ronald Ruelen Tolkien. Me he hecho con la edición simple de 20 euros en vez de la de lujo de 40 pero no ha sido por tacañería (que servidor para lo que le gusta es muy desprendido) sino porque es el mismo formato en el que tengo el resto de libros del maestro (El Hobbit, El Señor de los Anillos, Apendices a ESDLA y El Silmarillion) y, a pesar de mi lentitud lectora, espero terminarlo en breve y comentarlo aquí como se merece.

Veremos a ver como le ha sentado a la prosa del maestro Tolkien los 34 años que lleva en la tumba, ¿se le habrán entumecido los dedos?

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:35 a. m.

    Mira que es triste pero yo tengo la trilogia de el señor de los anillos y , pese a que he intentado leerme tres veces, siempre me quedo por la pagina 120 y ya no puedo más.

    no he nacido para leer tolkien xD

    enterramos el hacha de guerra tras saberse todas las clasificaciones del top 80 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que reconocer que la primera vez que me puse con ESDLA no llegue ni a la página 100 pero la segunda vez hice un esfuerzo y hacia la mitad de La Comunidad del Anillo la cosa mejora mucho y me enganché totalmente. A día de hoy ya me lo he leido cuatro veces y quiero que para final de año caiga la quinta.

    Pd: hacha enterrada, fumemos la pipa de la paz xDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El de la Torre Oscura 1 a mi me dejó un poco aturdido porque no tiene mucha chicha y no sabes muy bien qué está pasando. El segundo da un salto muy bestia en cuanto a que pasan cosas y es el que yo considero necesario para poder decidir si seguir con la serie o no. El primero no es representativo.

    ResponderEliminar
  4. A mi eso me pasó con "La sombra del torturador" de Gene Wolf.

    ResponderEliminar