18 abr 2007

From 80s to 70s


Aunque, como a todo lo que triunfa desmesuradamente, le hayan salido recientemente los detractores a patadas, servidor sigue siendo un adicto a YouTube (asi lo atestiguan los más de 3000 videos que he jipado estando logeado y una cifra similar o superior sin estarlo). Gran parte de esta adicción se la debo a dos tipos de usuarios:

a) Esos artistazos del mash-up que suben a la plataforma sus obras maestras, hablo de Brokeback to the Future, Titanic 2, el tio que resume pelis en (+ o -) 5 segundos, Silent Star Wars, los trailers que convierten a Mary Poppins en un survival horror o a El Resplandor en una comedia romantica y tantos otros.

b) Esos usuarios que comparten con el resto de la humanidad su ingente cantidad de material audiovisual mítico.

Entre estos últimos se encuentra Telegenics, un chavea que en sólo 4 meses ya ha colgado más de 400 videoclips y actuaciones en directo de los años setenta y ochenta: de Camilo Sesto a Hot Chocolate pasando por Rod Stewart, Bee Gees, Bon Jovi, Mr. Big. Poison y muuuuuucos más. Da igual si te tiran más las hombreras y los cardados o los pantalones de pana y las patillas a lo Curro Jiménez, en el channel de este tipo tienes diversión asegurada durante horas.

Y si no tienes bastante echale un vistazo a la recopilación de videos setenteros que se han marcado en Milinkito. Casi tan impresionante como la que se marcaron de los ochenta.

Pd: la imagen que ilustra el post no tiene ninguna relación con el contenido del mismo (algo habitual en este blog, por otra parte) sino que corresponde a una chica llamada Kate Mara. Es mi nueva obsesión por lo que no será la última vez que aparezca por aquí, seguro.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Me gusta tu nueva adquisición, la tal Mara (estamos en la edad media?).

    Por cierto, has visto el relojitolkie de Scrubs? xDD

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Yo quiero uno!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sin desmerecer a la chuquilla pero me sigo quedando con Kristen.

    P.D: hacía tiempo que no escribía, eh? enhorabuena por el top de cine de los 80, es una obra maestra.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es que como Kristen ninguna!!!

    Gracias por los elogios pero las que eran obras maestras eran las películas, yo solo me he dedicado a ordenarlas de mala manera jejeje

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar