23 ene 2007

Peleas de Cine (IV): Peter Griffin - El Pollo

Si, ya se que esta es una (doble) pelea televisiva y no de cine pero merece mucho la pena. Además, ejemplifica a la perfección lo que es la serie de Seth McFarlane: absurda, incorrecta y multireferencial.



Pd: ¿no te dan ganas de tararear una conocida tonadilla al final de este video?

Un saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. Anónimo1:40 p. m.

    Yo es que creo que han superado la multirreferencia en pos de algo más rebuscado y todo. Es imposible hacer esos juegos de referencias que hacen en cada capítulo sin tener unos guionistas sensacionales.

    ResponderEliminar
  2. Como decía un amigo mio: originalidad nada, genialidad todo. Padre de Familia es la prueba clara de que la originalidad es algo muy sobrevalorado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:00 a. m.

    Yo no encuentro para nada que Padre de familia sea original ya que suele jugar una mecanica vista un millon de veces (sobretodo en el tema de los flashbacks que en un solo capitulo se pueden ver como 6 o 7) pero la serie tiene el don de la carcajada facil cosa que pocas series lo han conseguido en los ultimos 10 años :)

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene un nombre: GENIALIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto no puede ser, aqui todo el mundo opina igual... que venga alguien y diga que Padre de Familia es una puta mierda y que estas peleas no tienen sentido!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no voy a despotricar, pero si que voy a proponerle un reto (para cuando tenga tiempo):

    Encuentre (o fabrique) todos los clips que pueda sobre los originales a los que referencia la pelea de Peter Vs El Pollo. Este podria ser un estudio MUY MUY interesante.

    ResponderEliminar
  7. Ufffffff!!! Eso daría para una tesina... o como mínimo un PFC!!! De todos modos me mola, asi que me lo apunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar