21 ene. 2007

El asesinómetro de Jack

10 + 30 + 14 + 44 + 38 = 136


136. Ese es el número de vidas humanas (la mayoría de autenticos desechos que se lo tenían bien merecido) que se ha llevado por delante el gran Jack Bauer en las cinco primeras temporadas de 24 (es decir, 136 muertes en 120 horas, a más de una muerte por hora).

En esta web tenéis toda la información de cada una de las muertes: victima, arma utilizada e incluso un video con el deceso (en formato QuickTime). Ideal para un domingo agradable , ¿no?.

Pd: por cierto, ya ha empezado la sexta temporada de las aventuras del gran Jack. Van por el capítulo 4 (seguro que ya se habrá llevado por delante a otros cuantos). Yo, como cada año, me esperare al veranito para verla.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. ahora hasta la gente ya cuenta cuantas victimas ha tenido jack bauer. a este paso el personaje de kiefer sutherland va camino de convertirse en un nuevo chuck norris xDD

    ResponderEliminar
  2. Jack Bauer ya es mejor que Chuck xD

    Por cierto.. también hay una web de apuestas q si adivinas cuanta gente morirá en esta temporada puedes ganar 500 € xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estan empates xDDD

    De todas formas, hay que estar bastante mal de la azotea para dedicarte a contar las muertes de una serie y hacerte una web sobre el tema.

    Saludos nengs!!

    ResponderEliminar