24 ene 2007

Esta vez si que viene a cuento

kristen_bell_56

Me refiero a la foto de Kristen Bell presidiendo el post. Y viene a cuento ya que ya tengo en mi poder el capítulo 3x10 de las aventuras de nuestra detective adolescente favorita, el capítulo que inicia el segundo arco argumental de esta tercera temporada y pone fin a más de un mes de (insoportable) espera. Así que esta noche toca sesión doble: primero VM y, después, el 1x12 de Heroes, que le tengo muchas ganas después del momento Akira del último capi.

Pero este post no es solo para comentar lo que voy a hacer esta noche (que fijo que no le interesa a nadie) sino también para comunicar que entramos en zona peligrosa: exámenes de Febrero. Así que, durante las próximas dos o tres semanas, entre los exámenes, terminar de una puñetera vez el PFC, ver las series que vuelven después del parón y continuar con los arreglillos de diseño del blog, el blog va a estar muy parado: dos posts que tengo ya preparados y alguna nueva entrega de las Peleas de Cine. Pero que nadie se alegre demasiado todavía porque pienso volver con fuerzas renovadas (y el título de Ingeniero Informático, espero) a finales de Febrero y ya estoy preparando (poquito a poco) un especial que significará un antes y un después, un punto de inflexión, en la historia de este humilde blog.

Para aliviar estas semanas sin (apenas) Kalimero's Zone no duden en visitar los blogs enlazados en la columna lateral bajo la cabecera Top Blogs ya que son todos recomendables y tienen el certificado de calidad Kalimero Recomienda (que en breve espacio de tiempo sustituirá a la ISO). También se pueden pasar por Un día, un videoclip ya que no va a cerrar durante este periodo y ofrecerá 3 o 4 videoclips de calidad contrastada a la semana.

Pd: y para terminar, otra foto... Esta si que no viene a cuento :)

kristen_bell_54

Un saludete guap@s.

14 comentarios:

  1. Anónimo4:44 p. m.

    la segunda foto es un homenaje de la tipa esta al photoshop,no?

    Vaya galeria mas guarra q tienes en flickr....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:26 p. m.

    Además, en febrero se estrena "Pulse", que yo tengo muchas ganas de ver (supongo que tú también).

    Por cierto, creo que a "Veronica" le va bastante mal en lo que a audiencias se refiere: la tercera temporada ha sufrido un recorte bestial de capítulos y nadie confía demasiado en que vaya a haber una cuarta. Espero sinceramente que La Mejor Serie Del Momento supere este bache.

    ResponderEliminar
  3. brose: nop, es un homenaje a mi...

    noel: Pulse ya la vi (http://kalimerozone.blogspot.com/2006/12/resea-pulse.html). Es normalucha tirando a malilla pero no es la peor peli del siglo ni ninguna de las barbaridades que se han dicho por ahi.

    Las audiencias de VM van mejor que el año pasado (es la única serie de CW que ha mejorado audiencias, aunque empeorarlas es que era muy complicado)... aunque no se si van lo suficientemente mejor como para que los jefes de la nueva cadena la renueven. Esperemos que si.

    Si despues de The OC me cancelan VM me ahorco de los meñiques!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de rolling Stone de Vero Tremendas!
    Ya las había visto y se me ha adelantado. La segunda, mueca aparte, es generosa en escote!
    Y si, toca ponerse al dia en series, suerte con los examenes.
    (A mi me gustó kairo, de pulse paso)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:48 a. m.

    Yo tambien Pulse y me pareció una peli de terror cutre cyberpunk que se les vino a la cabeza a los guionistas tras ver el videoclip de Aphex Twin dirigido por Cunningham xD

    Que cabroncete aun tienes tiempo para ver series y yo...yo...no tengo tiempo pa na´ (aunque mañana por la noche veré mi uan trijil querido ^^)

    el documental lo tengo que entregar en dos semanas y haré una birrieta provisional para entregar pero el proyecto en si es puramente personal y hasta verano no lo acabaré. Mola mola!

    ResponderEliminar
  6. mycroft: Si señor, una sesión tremenda, de las mejorcitas que se ha hecho la señorita Mars.

    ¡Gracias por los animos¡

    dyna: No solo ese videoclip sino cualquiera de Chris Cunningham, que son todos iguales!!!

    Ya sabes, cuando estrenes el docu me invitas al preestreno... o como mínimo me lo envias para que le haga una crítica (buena, por supuesto) en el blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando James Cameron estrene Avatar... hmpf! ¬¬

    A pesar de dejarme sola frente al desafío proyectil (ver que hay alguien más en la misma situación siempre anima), espero que tengas muchísima suerte, señor casi-ingeniero :P Queda oficialmente invitado a la caña post-presentación de mi pfc (aunque a este paso, cuando toque igual sale mejor una ronda de paracetamoles que una de cañas... jo, no voy a acabar nunca... lo peooorrr!! ¬¬).

    Y que se pase por aquí de vez en cuando, que ahora no puedo pasarme por Un día, un videoclip (tengo la pantalla mirando a la puerta y nunca sabes quién está acechando...).

    Saludos!!

    pd.- sigo sin entender la obsesión por la vero... :/ igual en la galería ésa guarra que tienes en flickr (que NO voy a ver ¬¬ cochino ¬¬) está la clave...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:03 p. m.

    Tu sigue poniendo fotos de Kristen que así da gusto pasarse por el blog.
    En cuanto a los exámenes y proyecto mucha suerte para unos y voluntad para lo otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. saricchiella: que pretenda terminarlo ahora no quiere decir que lo vaya a hacer, que me conozco y siempre me suerge algo :( Asi que a lo mejor te acompaño unas semanicas más xDDD

    La galería no es guarra, no hagas caso de las habladurías xDD Lo que pasa es que no es guarra porque yo no quiero sino porque la chica es muy decente y siempre va vestida... Habrese visto tal desfachatez!!!

    7_nuchoA sus ordenes sargento!!! Y gracias por los ánimos!!!

    Saludos gent!!!

    ResponderEliminar
  10. Que usted y yo (y Noel) sabemos que Pulse no va a ser una gran película. Pero me da igual: la pienso ir a ver con una ilusión muuuuy cinematográfica y hasta cinéfila.

    Las audiencias de VM no van ¡tan mal! 3.29 millones de "viewers" es una cifra bastante mejor que las de la primera y segunda temporada. Esperemos que los ratings no maten a la estrella de la tele.

    ResponderEliminar
  11. Que felices seriamos si cayera el dinero de los arboles :'(

    Kali, ha nevado alli tambien? porque en la capitual si...

    ResponderEliminar
  12. alvy singer: claro que si, ese es el espíritu!!! Da igual si la peli es una obra maestra o es el cagarro del siglo... sale ELLA!!! Y además sale muy guapa (aunque lo contrario sería bastante dificil) y se hace el moño con un lapiz HB2.

    mr. bristow: mejor que de los árboles, el dinero se podría ingresar como por arte de magia en nuestras cuentas y a vivir la vida padre. Lo suyo es dar un bragetazo con alguna medio-famosa e irse de televisiones xDD

    Pd: si que ha nevado, desde las 11am hasta las 6pm, y acompañaba a la nieve una ventisca del carajo. Se ha quedado Martos que parece un pueblecito de cuento.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:13 p. m.

    pfff, ayer vi Veronica Mars en COSMO y lo puse en inglés y no me mola su voz, ha perdio todo...

    ¿como coño ves series en ingles?yo no entendia un carajo de lo que decian. Me vas a tener q dar clases de english!!!
    cuidaito con los jinchos en la qinta!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues las veo con subtitulos en spanish... pero como ya he pillado mucha practica casi no me hacen falta :)

    Saludos.

    ResponderEliminar