6 ago 2006

One way or another

Veronica Mars es la serie que me esta ayudando a soportar mejor los duros meses hasta que vuelva Lost en octubre. Es una serie entretenida e inteligente que mezcla con acierto dos géneros tan dispares como el adolescente con highschool con el género negro y detectivesco pero su mejor acierto esta en su irresistible protagonista: rubia, pequeñita, inteligente, irónica, con una sonrisa que derretiría un iceberg y capaz de darle sopas con ondas a la mismísima Debbie Harry interpretando ese clasicazo del postpunk que es One way or another.



Un saludete guap@s.

8 comentarios:

  1. Yo tambien me he enamorado de ella...
    Aúpa Neptune!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:05 a. m.

    Magnífica serie, aunque con un doblaje nefasto en mi opinión (no conseguí terminar el piloto cuando la ví doblada). Kristen Bell es uno de los mejores descubrimientos de la historia reciente de la humanidad...

    En fin... Colantoni's rules!!

    ResponderEliminar
  3. Y pronto estara en Pulse, el remake americano de la homonima japonesa.

    La verdad es que le grabe la serie a mi chica y la que se la esta viendo es ella, pero algun capitulo si que he visto y me gustara verla entera algun dia, eso si, en ingles del bueno.

    ResponderEliminar
  4. Mira que habéis recomendado la serie Noel y tu, pero no le acabo de coger la gracia. A lo mejor he visto pocos capítulos. La protagonista me gusta pero... es Cloe!!! xDDD Tengo que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:55 a. m.

    está muy bien la serie, la primera temporada me enganchó muchisimo, y espero que ahora me pase lo mismo con la segunda.

    ResponderEliminar
  6. mycroft: es que lo dificil es no enamorarse!!! Cuando tuerce la cabecita y pone sonrisita picarona se me hace el pito agua y el culo pepsi-cola.

    7_nucho: di que si, Enrico Colantoni es un gran actor. Estaba fantástico en Dame un respiro y esta aun mejor como Keith Mars.

    eki: no tenía ninguna intención de ver esa peli pero ahora que me entero de que sale Kristen la veo fijo.

    forfy: pero que dices??? es mucho más guapa y mucho menos irritante que Chloe!!! Date una buena tanda de latigazos xDDDD

    anonimo: yo voy por el 1x14... pero navegando el otro dia por la red me trague un spoiler del copón y ya se quien mató a Lilly Kane. Me cago en los spoilers.

    ResponderEliminar
  7. Off topic...Por lo que comentó en mi blog...Si le interesa oir lo nuevo de bloc party, aquí en esta página está en descarga directa.
    http://www.blocparty.net/blogparty_archive/2006_06_01_archive.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Mycroft!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar