30 ago 2006

Hasta los cojones

Si, lo se, es muy burdo, vulgar y bajo titular un post de semejante manera pero es que es mi estado de animo en estos momentos. Me he chupado doce horitas en el curro (de 06 a 18) el lunes y el martes y hoy han caido otras ocho cuando me tocaba librar... ¡estoy hasta los cojones!

Por suerte mañana no trabajo y el viernes por la noche concluyo mi andadura por Valeo de esta temporada veraniega. Luego a aprobar Minería de Datos el lunes (por cierto, tengo que empezar a estudiar, que se me echa el toro encima) y a descansar un semanita antes de retomar el proyecto y los últimos coletazos de la carrera. Una semanita sin hacer nada más que ver series, pelis, tumbarme con el aire acondicionado puesto, beber cerveza y comer anacardos. Solo con pensarlo se me hace el pito agua y el culo pepsicola.

Pd: perdón por el tontopost.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:49 p. m.

    ¿Trabajaste 2 dias 12 horas y con este calor? Sinceramente no me gustaría estar en tu pellejo.. Valeo es lo peor de lo peor...... En fin, espero que lo pasaras bien en la feria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:06 p. m.

    Tampoco es para tanto.....piensa que tu estas de paso y es mas o menos llevadero, imaginate los que estamos alli siempre y nos hacen estos cambios de turno constantemente?

    Bueno machote que descanses, ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. luisma: si descontamos Inamarsa si que es lo peor de lo peor.

    eki: gracias!!!

    c4400 l2: no me lo quiero ni imaginar. Por cierto, me alegra que te decidas a comentar en el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar