25 ago 2006

¿6 títulos? 3 hostias

Barcelona 0 - Sevilla 3 (Supercampeón de Europa)


Me dispongo a acicalarme (como me gusta este verbo, que elegante es) para salir de fiesta más contento que una perdiz porque esta noche un nuevo título europeo se ha sumado a las vitrinas de mi Andalucía querida (lástima que los sume el Sevilla en vez de mi Betis) y sobretodo porque el equipo más sobrevalorado de la historia ha caido con estrepito y rozando el rídiculo.

Es lo que tiene empezar a hablar y caer en los mismos errores que hace unos años cometió el Madrid: que te terminan tumbando y no te levantas en mucho tiempo. La debacle madridista comenzó en Monaco hace ya tres largos años y la del Barça ha comenzado hoy en el mismo lugar. Todas las miserias de los blaugranas han quedado al descubierto: Etoo va a su puñetera bola; Ronaldinho se dedica a agredir, tirar faltas a la barrera a ver si pitan penalty y a hacer sus cuatro cucamonas para encandilar a los ingenuos; Márquez es más lento que el caballo del malo; Motta es un tuercebotas; Messi no le mete un gol ni al arcoiris y Puyol no puede el solo con todo (lo que le ha hecho Puerta al final del partido ha sido humillante)

Eso si, si Rijkaard reacciona y se carga a Etoo por Gudjohnsen, a Xavi por Iniesta y le canta las cuarenta al engañabobos de Ronaldinho el Barça volverá por el buen camino. Si no ocurre eso no será esta la última vez que le mojen la oreja a los cules.

En fin, ¡viva Andalucía!

Pd: la semana que viene hablamos del Madrid... que no tiene mucha mejor pinta, para que nos vamos a engañar.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Pues yo prefiero a xavi que a Iniesta...y creo que el barça dará guerra esta liga...a un partido cualquiera puede fallar...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, claro que dará guerra, sigue siendo el gran favorito... pero deja que los demás nos ilusionemos, que soñar es gratis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:21 p. m.

    Aquí me habéis fallado, hostias.
    puta barca no es lo mismo que puta barça ¿no? :)

    ResponderEliminar