14 ene 2006

Vuelve el hombre

Y el hombre es Kurt Wimmer, que hace unos años dirigió una pequeña maravilla llamada Equilibrium (que parece que, por fin, después de casi 4 años nos llegará el mes que viene a España) y que ahora presenta en los USA Ultraviolet. Una historia de acción futurista con Milla Jovovich repartiendo estopa a diestro y siniestro y cuyo trailer es realmente espectacular aunque tiene un pequeño fallo: contar en buena parte del mismo con la música de Matrix y no porque no quede bien sino porque es prestarse gratuitamente a los comparaciones. En fin, esperemos que no tarde tanto en llegar a España como Equilibrium.



Y ya que hablamos de Equilibrium, decir que es una película con un gran número de fans y que algunos de ellos se dedican a hacer montajes de sus mejores escenas acompañadas de músicas varias (los conocidos como AMV). Aqui puedes encontrar varios aunque para mi, sin dudas, el mejor es este con el Faint de Linkin Park como motivo musical.



Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. ultraviolet tiene una pinta muy buena

    no me importa mucho que tenga mil comparaciones con matrix, killbills y todo tipo películas. mientras mole

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me importa demasiado pero se que havy gente que es capaz de desechar de antemano una peli solo por tener un ligero aire a otra :(

    ResponderEliminar