7 ene 2006

¿Aburrido? ¿Hace una peli?

Si YouTube es la mejor herramienta de entretenimiento que hay en Internet es gracias a gente como Euterpe Jones, una canadiense que esta compartiendo su enrome videoteca friki con todos nosotros mediante ese método. La chica ha colgado ya más de 700 videos entre los que se incluyen cientos de videoclips y actuaciones de los Rolling Stones y otros grupazos, trailers y clips de pelis roñosas (impagable este de Ned Kelly interpretado por un ridículo Mick Jagger) y, lo mejor de todo, mogollón de pelis completas, tanto pelis mudas de la prehistoria del cine como clásicos de la serie B de los años 50 y 60. De muestra dos botones:

La primera película de ciencia ficción de la historia: El Viaje a La Luna de George Melies. No la había visto hasta ahora y me ha dejado con la boca abierta por la imaginación que desborda y por la calidad de los trucajes.



Y si los 9 minutos de El Viaje a La Luna te parecen pocos preparate para disfrutar durante hora y media de la más reconocida película del gran maestro Ed Wood: Pan 9 From Outer Space.



¡Toma ya!

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario