5 ene 2006

Uno más en Bizácoras.net

Me llena de orgullo y satisfacción (que diría un Borbón) el pertenecer a una comunidad tan friki, bizarra y contracultural como la de bizacoras.net: uno de los proyectos más importantes e interesantes que ha surgido de la blogosfera hispánica en mucho tiempo. Pero, ¿que es Bizácoras? Pues un directorio repleto de mogollón de blogs en el idioma de Cervantes dedicados a frikadas varias.


Sin duda, una gran iniciativa que le va a dar mucha vida a la blogosfera y de la que estoy muy orgulloso de pretenecer.

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me parece una de las mejores iniciativas que he visto en mucho tiempo. Por cierto, llamame inutil, pero...como te has inscrito? Es que no se si yo lo he hecho bien (no me han comunicado mi incursión ni nada...a lo mejor mi blog les ha parecido una puta mierda...xDDDDD) Lo dicho si puedes explicarmelo me harías un favor.

    Un saludo y voy a comentarte lo de la música leñe!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy sencillo, vas a bizacoras.net y en el epigrafe de ¿que es bizácoras? hay un enlace que pone "sugerirnosla". Pinchas y ahi introduces tu direción de feed (vamos, la que termina en atom.xml)y luego el nombre y la dirección del blog. Envias y al día siguiente eres miembro erecto de bizácoras.

    Dudo mucho que tu blog les haya parecido una puta mierda, pero mucho que lo dudo xDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar