12 ago 2013

A los ricos covers. Hoy: I Love It

Seguimos recopilando versiones de los temas que más están pegando este verano. Hace unas semanas fue el Get Lucky de Daft Punk y hoy le toca el turno a I Love It de las suecas Icona Pop, sin duda la sorpresa musical de este Verano 2013 y que está dando lugar a versiones muy curiosas. Vamos al turrón:


Empezamos con Florence Welch y una versión en acústico junto a un señor negro con bigote y gorra. No es para bailar pero demuestra que esta señora puede cantar lo que le de la gana.


Titus Andronicus (el grupo, no la obra de Shakespeare) se marcan una versión guitarrera del I Love It que, si bien no se parece mucho al original, la verdad es que mola mucho.


Los personajes de Barrio Sésamo siempre han sido muy dados a las versiones de los temazos del momento. Esta vez el turno le ha tocado a nuestro glotón amigo Triqui, que adapta la canción a su pasión por las galletas dando lugar a Me Want It (But I Wait). Divertidísimo.


Si hay otro tema que lo está petando este verano junto a Get Lucky y I Love It es el Blurred Lines de un tal Robin Thickle (aquí la épica versión NSFW de su videoclip). Pues bien, el señor Thickle se marca una versionzaca soul del hit de las suecas. Espectacular.


No sólo de versiones vive el hit, también de remixes y este que se marcan los Cobra Starship es realmente brutal y sudoroso, como debe de ser.


No entiendo el éxito de Mario Vaquerizo en particular ni el de su grupo de playback Las Nancys Rubias en general. Pero esta versión en español llamada Me Encanta la verdad es que no está mal y su videoclip supone el primer trabajo audiovisual de Alejandro Amenabar desde Ágora, que ya le vale.

Pd: y claro, el original:



Un saludete, guap@s.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:07 p. m.

    que bien le hubiese venido a este tema un feat con pitbull. seria muy top

    ResponderEliminar