13 dic 2012

Trailers, trailers, trailers

2013 va a ser un año para recordar para todos aquellos que amamos el cine como medio de escape y diversión... o por lo menos eso parece viendo los trailers que han salido en los últimos días de pelis de ciencia-ficción que llegarán en época blockbusteriana del próximo año (los mayas mediante, claro está). Cada día sale un trailer nuevo y todos te van dejando con la boca abierta.

Star Trek: Into Darkness

El señor JJ Abrams reinició con total acierto hace tres años una saga que languidecía sin muchas esperanzas como era Star Trek. En 2013 veremos su segunda internada en el mundo trekkie que promete destrucción, oscuridad y a un Benedict Cumberbatch (alias Sherlock) buscando venganza. Ganazas.

Oblivion

A la vista del trailer parece un remake de Wall-E cambiando a robot adorable por el tito Tom Cruise. Además sale Morgan Freeman con sus cejorras. Buena pinta.

After Earth

Otra de Tierra post-apocalíptica con estrellaca, esta vez Will Smith, aunque su papel parece secundario y seguramente el gran prota sea su hijo Jaden. Ambos dos al servicio de M. Knight Shyamalan, lo que para muchos es sinónimo de peste pero en el que yo sigo confiando.

Man of Steel

El Superman de Christopher Nolan (sí, bueno, dirige Zach Snyder pero ya tu sabes). Eso ya es suficiente para que sea la peli más esperada del año pero si le sumamos en trailer espectacular el hype alcanza cotas estratosféricas.

Pacific Rim

Monstruos extraterrestres amenazan con destruir la Tierra ante lo cual la raza humana crea unos super-robots manejados por humanos. ¿Evangelion? Puede pero ahora estamos hablando de la nueva y esperada peli de Guilleremo del Toro. A pesar de la escasa originalidad, a vista de trailer, parece que va a ser un pelotazo gordísimo.


Y a todo esto le tenemos que sumar Iron Man 3, Thor 2, El Juego de Ender (ya hay primera imagen oficial), Jack el Caza Gigantes, Lobezno, La Jungla 5 o la segunda parte de El Hobbit. En definitiva, añazo a la vista.

Pd: las fechas de los estrenos futuros en España las puedes conocer en el blog del gran Uruloki.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario