17 oct 2011

Una de cortos (II)

Una de cortos, que siempre vienen bien para desconectar, ¿no? (y para actualizar el blog y que no muera de inanición). Además, variadita selección. Para todos los gustos y colores, hoygan.

Plot Device


 
Empezamos con un corto de espectacular factura y curiosa historia: un chaval compra en Amazon una botonera (el tal Plot Device) que cuando la pulsas va convirtiendo tu vida en una película. Muy divertido. Y es que ya se sabe, nunca sigas las recomendaciones de Amazon, que nunca traen nada bueno.

Portal: No Escape
 

 
Los cortos basados en universos de videojuegos a veces traen grandes sorpresas como este No Escape basado en los videojuegos de la saga Portal. Con aires a OldBoy o Nivel 13 pero con pistolas que abren puertas espaciales (y sin GLaDos, eso si). Mola bastante, si señor.

I Love Sarah Jane
 

 
Drama romántico teen-post-apocalíptico con zombies y una jovencísima Mia Wasikowska, I Love Sarah Jane es de origen australiano y es realmente fascinante. De ver una y otra vez.

Agustín del Futuro
 

Un tipo gris se aburre en su casa y pasa las horas haciendo bromas telefónicas a la gente sobre un apocalipsis futuro... y hasta aquí puedo leer sobre la historia de Agustín del Futuro, este sorprendente corto nacional, hecho con muy poco pasta pero con mucho talento. 


Pd1: Una de cortos

Pd2: en Mini Kalimero, muchos más. 

Un saludete, guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario