30 ene 2011

Lavado de cara

No engaño a nadie si digo que este blog no está pasando su mejor momento. Cada vez escribo menos y los comentarios y repercusión (nunca muy altos) han pasado de escasos a nulos. El paso siguiente lógico a esta decadencia es el cierre. Sin embargo son casi 6 años los que este blog lleva formando parte de mi vida y esa opción me daría mucha pena.

Por eso he decidido, en vez de chapar, darle un lavado de cara cambiando la plantilla... algo que no había hecho desde que abrí el blog. Como se puede ver (bueno, tu que lees esto desde tu lector de feeds favorito, no) es una plantilla muy clara y sencilla, inspirada en Google Chrome, sin aspavientos y con la parte central bastante más ancha. Todavía quedan cosas por pulir (cositas de CSS, los botones sociales) pero por lo menos el blog ya no parece de la decada pasada, que era mi objetivo.

Además he creado la página de Kalimero's Zone en Facebook. ¿Utilidad? Pues no mucha pero me apetecía. En la columna derecha tienes una cajita (llamada Facebook me!) donde te puedes hacer fans (o señalar que te gusta, que es lo que se hace ahora), así que ya sabes.

Y eso es todo de momento.

Pd: y ya de paso pues pongo un vídeo así en grande, que ya tenía ganas:




Un saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. Yo estoy a punto de cumplir 2 años con mi blog abierto y ya he pasado por un par de crisis similares, sólo decirte que ánimo (aunque hoy es complicado, el Madrid ha regalado al Barcelona la liga prácticamente... jajaja), espero que los cambios que estás realizando logren los resultados esperados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, mal día para dejar de fumar :)

    De todos modos, este cambio de plantilla no tiene como intención recuperar el espelendor perdido (que es imposible), es simplemente algo que hacía tiempo que quería hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jo. Yo muchos comentarios no dejo pero sabes que te leo siempre y que me gustan tus listas y tus criticas de música y pelis, así que espero que no me abandones así :P

    ResponderEliminar
  4. @adri don't worry, no chapo, le tengo mucho cariño a la cosa esta :)

    @7_nucho aguanto, aguanto!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedes dejarnos huérfanos!!

    Ánimo! y como decía la canción: "que el ritmo no pare (no pare.. nooo)" :P

    Un abrazo desde las Córdobas!

    ResponderEliminar