18 nov. 2010

Bored to death. Segunda temporada

Bored to death, cut, mad and lonely

En un principio Bored to Death parecía una serie que no era para mi, esa combinación HBO y Jason Schwartzman sonaba a gafastada de tomo y lomo. Sin embargo, la presencia de dos titanes de la comedia como Ted Danson (18 temporadas protagonizando comedias a sus espaldas, ahí es ná) y Zach Galifianakis me hizo darle una oportunidad. Los primeros capitulos no fueron muy allá pero la cosa mejoraba bastante al final de la primera temporada y en esta segunda que acaba de terminar, explota definitivamente como una de las comedias más divertidas e interesantes que he visto nunca.

En esta segunda temporada hemos tenido de todo: secuestros, sadomasoquismo, tríos, cornamentas varias, Kevin Bacon, un superheroe con una superpolla, una chica con orejas de elfo, atracos, homenajes a 'Con Faldas y a lo Loco', a Louis Greene convertido definitivamente en el personaje más detestable de la televisión, al creador Jonathan Ames paseándose en pelotas por Brooklyn, concursos de relatos, traficantes de droga, un cáncer, depilaciones, mucho vino blanco, mucha hierba y una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin de cada uno de los 8 episodios.

En definitiva, una gran serie que tienes que ver... y no será por tiempo ya que tienes hasta Septiembre de 2011 para ponerte al día con las 2 temporadas de 8 capítulos que hemos podido disfrutar hasta ahora.


Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Y el fichaje de Vikram, ¡no te olvides de Vikram!

    ResponderEliminar
  2. No me olvido, he buscado una foto para ilustrar el post donde sale el, aunque sea de fondo :)

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es tan gafapasta como una peli de Wes Anderson, pero a mi me divierte mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Parece muy gafapasta pero no lo es tanto, de hecho el humor que tiene es bastante escatológico, algo que a los modernukis no les hace mucha gracia :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar