30 ago 2010

El increible post de los 120 comentarios

Este nunca ha sido un blog mainstream y no es probable que a estas alturas (más de 5 años) se vaya a convertir en uno. Esto se ve claramente en el tema comentarios, que rara vez superan la decena por post. Por eso no deja de asombrarme como un viejo post de este blog ha conseguido reunir ¡120 comentarios! y practicamente alcanzar vida propia.

El post en cuestión es Top 10: Los mejores porteros de la historia y como homenaje voy a hacer una recopilación con los mejores (o peores, según se mire) comentarios, no tienen desperdicio, lo prometo:

y kan?

Anónimo, no se si se refiere al portero alemán o al alien de Los Simpsons

Y LOS PORTEROS OSWALDO SANCHEZ Y GUILLERMO OCHOA O DIDA???

Anónimo, o el portero de mi pueblo, no te jode

AGUEVO, LOS PORTEROS SOMOS LOS MEJORES, SE LOS DIGO PORQUE SIN NOSOTROS EL EQUIPO NO ES NADA, O APOCO LOS DELANTEROS VAN A ATAJAR LOS BALONES COMO NOSOTROS, NADIE ES MEJOR QUE NOSOTROS POR MAS GAMBETAS QUE HAGAN, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA, AHUEVO, LOS DEJO DECEANDOLE SUERTE A TODOS LOS COMPATRIOTAS PORTEROS DEL MUNDO, DICIENDOLES QUE SIGAN VOLANDO INIGUALABLEMENTE, LA GLORIA ES DE NOSOTROS... ATTE: PORTERO DE FUERZAS BASICAS DEL CLUB DE FUTBOL TECOS DE GUADALAJARA: LEONEL SALAS REYES..

Kato Ayanami, ¡ándale Tecos!

yo soy portero de la seleccion sub 17 del union atletico maracaibo de venezuela, y lo q dices es cierto, nos tratan como basura, pero nadie ve q nosoros somos los q resivimos mas golpes, lo q tenemos mas responsabilidad en el equipo, los q hacemos volada q nadie puede imaginarse, y aun asi somos los q resivimos mas criticas

me gusto el top 10, ya q vo porteros q no conocia, y otros muy familiares, casillas es el numero 1, y punto, pero no entiendo como no mencionastes peter chec, y al aleman ya retirado del futbol oliver khan, q son unos de los mejores,

atentamente: josed alastre, union atletico maracaibo(UAM)de VENEZUELA..., categoria sub17

Anónimo, ¡arriba UAM!

el mejor portero del mundo segun la fifa es buffon entonces esta pag esta mal

Santiago Ruis Millote, tu argumento es inválido

ahora mismo por estadisticas los mejores son buffon, peter schmeichel e iker casillas de tda la historia y al comentario de que tratan mal a los porteros la verdad esk somos los mejores jaja pero la verdad tanto como tratarnos como basura es excsivo mi ekipo me apolla muxo y yo a ellos es verdad que si un portero ace algo muy bn no se le aprecia tanto como a un jugador LOS PORTEROS NOS APOLLAMOS LOS UNOS A LOS OTROS!!!

Anónimo, no es lo mismo apoyar que apollar...

san casillas es el mejor y quien diga lo contrario es un gilipoyas

Anónimo, muy fino el chaval

todos los que digan que lev yashin no es el mejor
son hijos de puta

Anónimo, otro fino estilista de la lengua castellana

pobres tios, se notan que no saben nada de futbol, poner a iker casillas como el mejor de la historia, es cosa de locos. El mejor portero de la historia es Lev Yashin.

Anónimo, soy uno pero valgo por diez

Selección medio chimba. Para quienes no entiendan este término, traduce "medio perrata", meido cula. ¿Quién hace la escogencia? ¿Un fan del Madrid? ¡Ah!, ¿sí?¡Pues, tiene güevo! Es decir, le fallan los esfínteres. En consecuencia, la está cagando. ¿Me entienden? Ahora, ¿Cómo va a ser Campos, el No. 9? ¿Y dónde queda el colombiano René Higuita, el verdadero arquero atacante, el protagonista irrepetible de "el escorpión" en pleno estadio de Wembley, la catedral histórica del fútbol mundial? Por lo demás, el rey indiscutido es el inefable Lev Yashin Moscú, 22 de octubre de 1929 - m. Moscú, 20 de marzo de 1990).

Anónimo, mi mierda está my bien, gracias

El autor de este blog debería, lo digo con todo respeto, cerrar esta mierda. Su tal Casillas me saca de idem. ¡Viejo pendejo! Los invito más bien a entrar en otros blogs, serios, sin maricadas, sin gilipollez, sin prejuicios de ninguna índola. ¡Cierren esta maricada, apaga y vámonos!

Anónimo, estudiaré seriamente su propuesta de cierre. Pd: no

¿Porteros? ¡El del condominio donde vivo! Ese no deja pasar... ¡a nadie!

Anónimo, vive usted en el mismo residencial que Paco Buyo me parece

todos unos mampoyas y maricas que no saben k el el mejor portero es raul del real madrid ,panda de jilipollas (ahora vendrá un marica de estos y dirá k raul es delantero) venga k t den por culo.

Anónimo, ¿Raúl delantero? ¡Venga ya!

esta lista hace honor a españa como debe ser ya qe vamos a ganar el mundial

Anónimo, ¿o debería decir Rappel?

a todos ustedes pedazos de grandotes boludones q no saben de futbol les digo yo q tengo 14 años q el mejor fue lev yashin y despues el pato filiol

Anónimo, la voz de la experiencia

Harold Schumaher

Anónimo, no creo que Battiston opine igual

como se llama el ultimo personaje qe sale en una foto, sale en super campeones!
qiero saber su nombre!!

Anónimo, Ed Warner hamijo, se llama Ed Warner

no teneis ni puta idea, el mejor ARCONADA, SIN DUDA ALGUNA

Anónimo, Platini opina lo mismo

No has respondido a mi pregunta

Sebastian Perrata, lo se


Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. ¿Un post de poprosa? xD

    Se te ha quedado el último Ctrl+C pegao? :P

    ResponderEliminar
  2. Exactamente jejeje

    Solucionado.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa sorprendente es que aún no han venido 40 paraguayos a decirte que por qué no pones a Chilavert.
    Ay señoritingo! :D

    PD: La de niñas que llegarán ese post buscando a Casillas...

    PD2: Acceso denegado en submit() con Internet Explorer 6. Mola!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, jeje. He leído el post original y los comentarios son la caña, aparte de muchísimos. Lo curioso, como creo que ya has comentado en alguna ocasión, es que el post más absurdo o raruno a priori triunfa en visitas y comentarios, nadie sabe por qué, y otros que uno se curra un montón no los ve ni Perry.

    A veces es frustrante, pero en ocasiones como estas es muy gracioso. Además, te da pie a hacer otro post. A ver cuánto tarda este en llenarse de suramericanos reivindicando a sus porteros. Como si a estas alturas fuese posible un debate sobre quién es el mejor portero del mundo... :P

    ResponderEliminar
  5. @rafilla los paraguayos defendiendo a Chilavert son muchos pero no tienen mucha gracia por lo que no he seleccionado ninguno xDDD

    Pd: jubila el IE6 hombre

    @mninha si, la verdad es que el éxito en los blogs es algo totalmente inescrutable... ojala se llene este de comentarios también juas juas

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Es que es una lista con muchos candidatos que se presta mucho a discusiones. Yo sigo echando de menos a Zamora... :P
    De todas formas quien dudara que Casillas es el número uno, después del mundial, con su penalti parado a Cardozo y su parada milagrosa a Robben, tiene la discusión perdida.

    ResponderEliminar
  7. (Añadiremos uno más entonces, jeje)

    Para que veas que lo de los éxitos es un cachondeo: en mi caso, uno de los post más leídos (no el más exitoso de todos los tiempos, pero sí el que me sale casi todos los meses en el quinteto de más leídos) es uno sobre un arroz con leche lamentable que hice, no te digo más.

    ResponderEliminar
  8. @queco pues si, creo que ya no hay discusión xD

    @mninha sorpresas que da la vida, digo los blogs jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:57 p. m.

    Nadie se ha acordado de Abelardo, de los mejores paradores de penalties de la historia. A la sombra de Iribar -mucho decir- en la selección, dió su penúltima liga al Valencia parando penalty al Barça, rival directo.

    ResponderEliminar