16 jul 2010

Ch-ch-changes



Ya sólo me queda un examen de la Oposición y es la parte oral, que tampoco requiere mucho estudio, por lo que quería haber cogido de nuevo un buen ritmo de publicación en el blog. Pues nada, mi problemático portatil (¿qué le habré hecho para que me trate tan mal?) me ha vuelto a dejar con el culo al aire y un negro zumbón detrás: un velo de pixeles muertos ha cubierto la mitad inferior de la pantalla impidiéndome ver pelis o series y complicándome mucho la escritura de los posts que ya tenía en mente.

Pero bueno, a grandes males, grandes remedios, ¿no? Pues eso, que me he dado el salto al Mundo Mac y me he pillado un MacBook Pro que debe de llegarme en los próximos días. Luego, cuando ya esté aclimatado a mi nueva máquina, cogeré un hierro 7 y destrozaré el viejo cacharro, ideal para el stress.

Y bueno, eso es todo lo que tenía que contar pero para que esto quede menos soso pues os dejo el nuevo trailer de The Expendables, que es de los más curiosos que he visto nunca. La cinta del tito Sly se estrena en USAmerica el mismo día que Eat, Prey, Love: protagonizada por Julia Roberts, dirigida por Ryan Murphy (si, el de Glee) y basada en el libro favorito de Oprah. Es decir, azucar para provocar un holocausto de diabéticos. Por lo tanto, Sly hace un llamamiento a todo la masculinidad para acudan a ver su peli y consigan batir a semejante aberración en taquilla. Sylvester, Bruce, Arnold, Jason, Mickey, Jet y Dolph pueden contar con mi espada. Fuck yeah!!!

Un saludete guap@s.

1 comentario: