13 jun 2010

Meme: Adios Temporada 09/10

Adri, la proveedora oficiosa de memes de la blogocosa seriéfila lanzó hace ya un tiempo uno para repasar la temporada de series una vez que ya ha terminado. Habiendo repasado semanalmente las series que he ido viendo pues poca cosa nueva voy a poder aportar en un meme pero de todos modos lo sigo y así el blog tiene un poco de actividad, que está (y va a seguir estando unas semanas) muy parado. Allá voy:


1) La nueva serie que recomiendo

Las series nuevas que he empezado este año me han gustado en su mayoría pero si me tengo que quedar con alguna, me quedo con Bored to Death. La combinación Jason Schwartman - HBO no parecía hecha para mi precisamente pero ha sido una sorpresa bastante agradable. Zach Galifianakis y Ted Danson son dos putos amos auténticos.


2) La nueva que nunca debió dar la luz

Ya digo que todas las nuevas que he visto me han gustado más o menos. Por otro lado, si alguna no me hubiera gustado pues simplemente habría dejado de verla pero nunca desearía que no hubiera existido porque seguramente habrá gente a la que si le guste y tienen tanto derecho como yo a ver series. No seamos egoístas.


3) La que no pensaba que me gustaría

Tenía mis dudas, como ya he dicho, con Bored to Death.


4) La que esperaba con más ganas cada semana

Pues Lost, obviamente.


5) La que ha perdido fuelle

Sigo viendo House por inercia. Esta última temporada ha tenido algunos capítulos remarcables pero por lo general ha sido un tostonazo... y todo el tema de los problemas mentales de House muy baladí.

6) La que me ha sorprendido gratamente

Viene a ser la misma pregunta que la 3), ¿no?


7) La miniserie

The Pacific ha estado muy bien pero me quedo con la reimaginación de El Prisionero. Muy distinta a la original pero muy interesante.


8) La que todo el mundo adora y yo no lo comprendo

Muchas pero en especial The Office. Steve Carrell no me hace ni pizca de gracia y el resto de personajes son borderlines. Mira que lo he intentado veces pero nada. Glee no la he visto nunca pero creo que entraría en este apartado sin mucho esfuerzo.


9) La que amo y todo el mundo ignora

FlashForward no ha sido el desastre que todos dicen pero creo que debo romper una lanza en favor de Chuck. ¡Vedla de una puta vez, cojones!


10) La que dejaste y ahora te arrepientes

Nunca hay que arrepentirse de lo que se hace sino de lo que no se hace.


11) La que debería haber terminado

Si una serie tiene su público no soy yo nadie para decir que debería haber acabado.


12) La del maratón

No soy de maratones sino más bien de mediofondo (no viene al caso pero era bueno en los 800 metros), lo más parecido fue verme la primera temporada de Fringe en Agosto para coger el ritmo de la segunda en Septiembre.


13) La que he echado de menos

Hace un par de semanas y ya echo de menos Lost.


14) La cancelación más dolorosa

Deberían haber avisado a los responsables de FlashForward de que iban a cancelar su serie antes de grabar el final de temporada. ¡Cabrones!


15) La renovación cansina

Me remito a la respuesta de la 11)


16) Ese cliffhanger malo para mi manicura

El del 6x10 de Lost, The Package.


17) Esa pareja que me ha hecho llorar

Sawyer y Juliette en LaX y The End.


18) Esa pareja que me ha hecho reír

A pesar de que ya no me gusta tanto como antes la serie, los momentos House-Wilson siguen siendo muy divertidos. Sin embargo me quedo con los titanes Ted Danson y Zach Galifianakis en Bored to Death.


19) La season premiere que me dejó los ojos como platos

Sin ninguna duda LaX de Lost.
20) La season finale que vi al borde del sofá

¿De verdad tengo que contestar? Pues The End de Lost, obviamente.


Pues bueno, eso es todo. Como siempre, el que quiera seguir el meme (aunque ya lo ha hecho casi toda la blogocosa seriéfila) es libre de hacerlo.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Y mira tú que Bored to Death no acaba de llamarme... ví el piloto y no estaba mal pero es un tono que por algún motivo no me va.

    ResponderEliminar
  2. Si me ha gustado a mi que no soy para nada fan de la HBO y Jason Schwartzman me parece un actor lamentable pues creo que le puede gustar a todo el mundo xD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. A Bored to Death también me gustó, el episodio del unicornio fue totalmente hilarante!!!
    A ver si te hacen caso con Chuck jeje, aunque parece que poco a poco más gente se anima a verla, están viendo la luz xD

    ResponderEliminar