29 abr 2009

En este blog se habla de...

diora-baird-fhm-02

845 (contando esta) entradas publicadas son una cantidad considerable pero, ¿de qué se habla de verdad en Kalimero's Zone? A continuación los temas más recurrentes:


1) Mis cosas -> 270 posts (32%)

Siendo este un blog personal, obviamente mis paranoias personales son el tema predominante. El blog es mío y me lo follo como quiero, faltaría más.


2) Cine -> 249 posts (29,5%)

Entre reseñas, trailers, noticias y tops, el cine, una de mis grandes pasiones, es el segundo tema en importancia del blog... aunque no lo suficiente para que se considere un blog de cine, ¿no?


3) Tubos -> 149 posts (17,6%)

No es un tema propiamente dicho pero que el 17,6% de los posts publicados en este blog tengan algún vídeo embebido en ellos creo que no se podía dejar de mencionar.


4) Series -> 100 posts (11,8%)

Ya a mucha distancia de los dos grandes temas están las series, a las que les estoy dando cada vez más bola... será que al principio del blog tenía el foro de Tusseries (más de 30000 mensajes que escribí allí, uffff) para hablar de ellas y ahora no.


5) Música -> 95 posts (11,2%)

A pesar de haber tenido que despublicar varios posts por el problema que tu y yo sabemos, la música es uno de los temas predilectos por estos lares. Será que llevo el ritmo en las venas...


6) Tops -> 85 posts (10,1%)

De cualquier temática y/o longitud, me encanta hacer listados o tops y se nota en la gran cantidad de ellos que llevo ya publicados. Y ya aviso que no pienso parar. Dicho queda.


7) Fútbol -> 70 posts (8,3%)

Uno de los temas primordiales de los comienzos del blog que poco a poco fui abandonando y ahora sólo vuelve de forma muy esporádica.


8) Reseñas Cinéfagas -> 62 posts (7,3%)

Cada vez se han ido espaciando más pero 92 películas reseñadas en 62 posts (por cierto, todas ellas aprobadas, será que sólo me motivan a escribir las cosas que me gustan) no es mala cifra para un blog que no es cinematográfico.


9) WTF -> 59 posts (7%)

Todas esas cosas que me encuentro por las vastos mundos de la Internet y me hacen exclamar '¿pero que cojones?' son otro de los grandes temas y motivaciones del blog.


y 10) Girls -> 55 posts (6,5%)

Este post mismo es claro ejemplo de que siempre es buen momento para mostrar a la concurrencia una buena moza en paños menores (nunca desnuda, que esto es un blog para toda la familia, como El Hormiguero pero sin hormigas gilipollas ni gente moviéndose sin parar)... y si hubiera sido Kristen pues mucho mejor, claro.


Al pensar el post me pareció un poco tonto pero una vez hecho creo que es bastante curioso y susceptible de convertirse en un buen meme (que, por cierto, es el tema nº 12). ¿Alguien se anima a seguirlo?

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte que las chicas solo esten en 10º lugar. Pero que muy mal. Es más, deberías tirarte dos meses solo poniendo post de chicas para que subieran en el ranking jeje.

    Y si no fuera porque:

    a) Mi blog no tiene ni 3 meses y...
    b) ...solo hablo de series...

    ... te seguiría el meme.

    ResponderEliminar
  2. A sus ordenes jejejeje

    Y si, tu meme sería pelín corto xDDDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Meme sencillo para mí también. Por ahora sólo tengo 2 etiquetas en mis 25 post:
    - Wooder (80%) = Mi conexión Everwood - Mi Mundo.
    - Uncategorized (20%) = Las veces en las que ningún capítulo de Everwood pasa por mi mente cuando escribo.

    Con estos datos incluso podría plantearme afiliarme a
    http://community.livejournal.com/everwood
    despues de todo soy el único que en blogger sólo ha puesto 1 interés y no es el sexo xD.

    En cuanto a tu blog, a tus tubos y a tus WTF les tengo mucha estima. Sino sí que lo consideraría cinéfilo... pandilla de vaqueros!

    ResponderEliminar
  4. xDDDD Vaya pandilla de monotemáticos que se pasan por aquí jajajaja

    Por cierto, proximamente más y mejor cine por estos lares. Id preparandoos!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas tías, cosas personales, fútbol, series.... pero dónde el PRIMERO DE MAYO.

    Esto no puede seguir así....

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que hablabas más de chicas.jajaja
    lo de tubos me ha matado.jajaja digo ¿tubos???

    ResponderEliminar