25 oct 2008

¿PS3 si o PS3 no?



Esa es la cuestión. No tengo ninguna consola de última generación y eso es algo que me reconcome por dentro asi que me he decidido a cambiar la situación. Wii y Xbox 360 resultan más asequibles para mi bolsillo de mileurista y además sus catálogos de juegos son mucho más amplios pero, sin embargo, a mi la que me atrae mucho más es la controvertida PS3.

No se si será por los buenos ratos pasados con la PSone, la PS2 y la PSP, por la nueva versión de 80Gbs de disco duro a 400€, por un juego como Little Big Planet que parece hecho pensando en mi (mirad el tubo que acompaña el post porque poco puedo yo aportar más a lo que en él se ve y se dice), por otros juegazos como Resistance 2, por packs en blue-ray tan cool como este de El Caballero Oscuro o porque su cacareada y esperada comunidad online, Home, entre en beta pública el próximo mes. No lo se pero si se que cada día que pasa la quiero más.

Y en esto que entran las dudas: 400€ siguen siendo mucho dinero, no hay retrocompatibilidad con los juegos de la PS2 y, además, no tengo una televisión último modelo donde pueda disfrutar en todo su esplendor de la potencia gráfica de la máquina.

En fin, que esta es mi cuita de un sábado de octubre por la tarde. Seguiré calentadome la cabeza unos días más y luego elegiré la peor opción... como siempre me pasa. Lo tengo asumido.

Un saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. Yo estoy con el mismo dilema que tu.

    Por un lado me atrae mucho la 360 por los juegos, el servicio online y el precio. Pero como ingeniero mecanico el LBP me esta tentando demasiadisimo. Ademas está el bluray y el servicio online es gratis y va a mejorar bastante. Lo unico malo es el precio.

    A lo mejor el año que viene, cuando tenga "perras" la bajan de precio. Mientras tanto me conformo que invadirle la casa a un colega para jugar al Gears of War.

    ResponderEliminar
  2. yo hace 8 meses me pasaba lo mismo que a vosotros,he sido playstonero de toda la vida y consolas(ps1 ps2 y psp)pero me decline por la xbox 360..¿que porque?? un muy buen catalogo,el modo online,que aun siendo de pago es muymuy bueno y sobre todo,¡ la ps3 aun no se puede piratear!!..asi que estas alturas,tewngo ya 32 juegos de xbox en formato "copia de seguridad" mientras que un amigo mio tiene su ps3 flamante y tan solo 3 juegos de la misma....y el blueray muerto de risa tambien.....

    ResponderEliminar
  3. mauro: es que ahora hay un modelo de Xbox 360 a 180 euros!!! No se, la diferencia de precio es que es abismal de verdad y no se si la diferencia de disfrute estará a la altura.

    sonico: el tema del pirateo y las copias de seguridad ahora mismo no me importa demasiado... y seguro que finalmente se consigue crackear la PS3, estoy seguro.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Obviamente Xbox 360 (claro, yo soy un maniático de los juegos de disparos y en el Xbox sobran).

    ResponderEliminar
  5. Pero amigo, juegos de disparos hay en todas las plataformas... incluso para PC!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Necesitas una tele nueva en cualquier caso y eso es una jodienda. Es el motivo por el que no tengo una Xbox 360 (mi voto es para ella, no para la PS3).

    ¿Por qué? Por precio (sobre todo), por juegos exclusivos (Halo, no se lo merienda el hype) y porque creo que a la PS3 le falta un hervor todavía, aunque con esta política de multiplataformidad tenemos casi lo mismo en ambas. Aunque te digo otra cosa: no conozco a absolutamente nadie que no haya tenido que enviar su Xbox al servicio técnico por el "anillo de la muerte".

    No te he sido de ayuda, verdad?

    ResponderEliminar
  7. De ninguna jejejejej

    Pero tomo nota en cualquier caso jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar