3 oct 2008

Nota mental: No meterse con los Reyes Magos

bar_refaeli_01

Después de mi spoiler sobre los Reyes Magos de ayer, hoy he recibido este inquietante email:

Sr. Fernando Siles
Administrador General de "Kalimero Zone"
PRESENTE


Por medio de este conducto, La IGLESIA EPIFÁNICA REESTRUCTURADA DE OCCIDENTE A.C. le pide de la manera más atenta acabar con esta campaña de difamaciones hacia las personas de Melchor, Gaspar y Baltazar, los padres fundadores de nuestra iglesia, cuya existencia ha quedado fuera de toda duda mediante estudios científicos realizados en las universidades más prestigiosas del mundo como La Universidad de Santo Domingo en México, el Colegio Superior de Ciencias de Golconda y la N.O.S.E., así como por miles de experiencias y testimonios de nuestros feligreses que confirman una y otra vez el dogma de la existencia de los sabios de Oriente, que con la Luz de Nuestro SEÑOR vieron con sus propios ojos la fe verdadera y la transmitieron hasta los confines más alejados de Persia y Egipto, creando decenas de comunidades epifánicas mucho antes que cualquier otra denominación cristiana. Asimismo, le invitamos a usted y a todos los lectores de su espacio informático a nuestras reuniones en nuestros templos y centros epifánicos en más de veinte paises, incluida, por supuesto, España. Estamos en el directorio.

Atentamente

Excmo. Don Hipólito Mendía Cuevas
Gran Obispo de la Iglesia Epifánica Reestructurada de Occidente, Santo Varón, Gran Maestre de la Orden de Baltazar.


No se si es una nueva modalidad de spam, una broma o si esta iglesia existe de verdad pero de cualquier manera es el mejor email que me ha llegado en muuuuucho tiempo. ¡Gracias Don Hipólito!

Pd: si, la foto de Bar Rafaeli es totalmente injustificada, ¿alguna queja?

Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. Anónimo8:14 p. m.

    te estas quedando con nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Si es una coña ole los huevos del creador. Si es verdad... hay que ver la facilidad que tienen los colgaos para contactar con uno...

    Kalimero ten cuidado, que así empezaron Jhon Lennon y David Chapman.

    Por cierto, puestos a espiolear, ni os imagináis de quién es hijo Luke Skywalker.....mejor me callo no me llegue a mí también una carta de estas jeje.

    ResponderEliminar
  3. brose: te prometo que este correo me ha llegado a mi email, true story!

    alex_x: de quien? me dejas en ascuas xDDDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:45 p. m.

    Te lo iba a decir San Pedro cuando fueses al cielo, pero ahora que ya te lo han revelado te has ganado un verdadero spoiler:

    ---------SPOILER-----------
    Mientras que el ADN del resto de los mortales está compuesto por puentes de hidrógeno C-G A-T en espiral, a ti te introdujeron un nuevo par: K-B (¿Kalimerina y Batmanina?) en un laboratorio de Berkeley.

    Esto condicionó entre otras cosas tu amor por los KiloBytes, Kate Beckinsale y Kristen Bell.

    Ahora ellos te observan. Tus spoilers eran la señal de que tu gen indómito ha despertado.

    ¿Quienes son ellos? Los que tienen la otra combinación posible: B-K.

    ¿Cuáles son sus intenciones? Lo desconozco. Eso me ha permitido sobrevivir y contártelo. Creo que están experimentando con un nuevo virus y que yo soy uno de sus cobayas. Pero tú, pollo amigo, eres la clave... tú y otra mujer mutante a la que han perdido el rastro, pero que a veces reaparece para MATAR.
    ----------------------------

    Salva a la chica, salva el mundo!

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDD

    Que grande eres Rafa!!!

    Son este tipo de comentarios y amigos los que hace que tener un blog merezca la pena

    Un abrazo tiaco.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:48 a. m.

    No podía permanecer callado por más tiempo, no se cuánto más podré sobrevivir y he de buscar a la mujer mutante. Pero ratifico que no fui yo quien te escribió ese email!

    Mi Gideonpatía indica que el autor:

    - Tiene ascendencia mexicana y germánica, pero es activista del Partido Demócrata Cristiano de El Salvador, desde cuya red difunde su palabra.

    - Le dieron clase monjas de las Carmelitas Descalzas. Una de ellas se ha convertido en su confesora, aprovechando el voto de silencio.

    - Tiene una fijación obsesiva con la figura del padre. Cree que el suyo fue un hombre lobo pero que su fé en el señor le salvará de convertirse en uno de ellos.

    - Conoce perfectamente la serie Embrujadas.

    - Cree que el gran colisionador de Hadrones supondrá el fin del mundo tarde o temprano.

    Ufff, unos ojos verdes me acaban de sacar del trance. No debo permanecer en este sitio más tiempo. ¡Nos leemos, pollo amigo!

    PD: ¿Para cuándo tu novela?

    ResponderEliminar
  7. Para largo amigo. En las vacaciones escribí mucho menos de lo que tenía pensado y llevo bien poco :(

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Eh... Pues a ese tipo alguien debería enseñarle a escribir Baltasar, que Baltazar era un malo maloso de Embrujadas...

    ResponderEliminar
  9. Se lo estaba buscando, eso estaba claro. jejeje

    ResponderEliminar