19 oct 2008

Caminito del Rey



En uno de los programas de Cámara Abierta 2.0 de esta semana apareció un extracto del vídeo pero aquí lo tienes completo: un vertiginoso paseo de 6 minutos por los ruinosos 3 Kms del Caminito del Rey en El Chorro, Málaga. Realmente impresionante.

La historia de este camino y de como ha llegado a su estado actual en este blog.

Pd: como los grandes de la blogocosa, estreno cabecera con mi foto, ¿qué os parece?

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:23 p. m.

    Jooooder, parece que fuera en aerodeslizador el colega... pero luego cuando ves sus pies pasando por la barra... puff, o ponen 2 cuerdas laterales en lugar de una o allí no me verás! (*)

    Pero para un videojuego tipo Allied Assault está genial, a la luz de las antorchas y con esqueletos abajo a lo Mortal Kombat... e incluso arriba a lo Golden Axe... ¡Ya babeo por jugar y pasármelo! Yeah, escala o muere ;-D

    * = Hace poco descubrí que sufro algo de vértigo, probablemente relacionado con que he perdido vista y oído, y desde entonces no me la juego con alturas superiores al 1,70m.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:31 p. m.

    PD: ¿Y allí a qué va la gente? ¿A morir cuando son viejos? Porque interés botánico o rupestre no le he visto ninguno... como no haya alguna leyenda de gruta de bandidos o pasase por ahí el transiberiano...

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que parece un videojuego xDDDD

    Yo no tengo vertigo pero no haría este camino ni loco, que susto!!!

    Pd: creo que la gente lo atraviesa para llegar a unas paredes donde hacer escalada que hay en El Chorro pero no lo puedo asegurar fijo.

    Un abrazo amigou!!!

    ResponderEliminar
  4. Comento la cabecera: A mí me gusta (evidentemente, ;D) pero creo que deberías poner las letras de otro color porque no se ven muy bien (sobre todo el "Chicken way of life")

    Prueba a hacer lo mismo pero en blanco, creo que se verá mucho mejor. Lo ideal (así hago yo todo) sería blanco con reborde negro.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, no se ve muy bien el subtitulo. Probaré con las letras blancas y el borde negro a ver que tal, que yo de un artista como tu me fio jejejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar