7 oct 2008

Blip.fm

Blip.fm mola. Si yo fuera un tipo con credibilidad o un blogstar, esta frase bastaría para que todos fueráis como locos a abriros una cuenta. Como no lo soy (y para que el post no quede tan soso) pues esbribo unas pocas líneas explicando cómo y por qué mola este servicio dospuntocero.

Blip.fm es un servicio de microblogging. Como Twitter pero con 150 caracteres por blipeo y, sobretodo, una canción. Buscas la canción, escribes el texto, pinchas en el botón de OK y listo. Por lo tanto puedes crearte una emisora de radio bastante apañadita con tus blipeos y, sobretodo, con los blipeos de tus Favorite Djs (equivalente a los followings de Twitter).

Sólo con lo que te acabo de contar Blip.fm ya sería un servicio a tener en cuenta pero es que tiene muchas más cosas: puedes añadir las canciones de tus Favorite Djs a tu propia playlist, tienes recomendaciones de Djs con gustos posiblemente parecidos a los tuyos en cada blipeo, puedes mandar tus blipeos a Twitter de manera automática y convertirlos en twitteos, puedes embeber tu radiostation en tu blog de una manera muy elegante (mirar barra lateral de este mismo blog y comprobadlo) y puedes comunicarte con los administradores y desarrolladores de manera muy rápida y sencilla cada vez que se te ocurra una idea para mejorar el servicio en la pestaña Feedback.

En definitiva, que si os he convencido para convertiros en djs de Blip.fm, mi user es, como no, kalimero.

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Gracias pollo por la recomendación. MOla mucho la web. Mi usuario: Djamel79.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te tengo como Favorite DJ tiaco.

    Saludetes.

    ResponderEliminar