23 nov 2007

Un premio que me llena de orgullo y satisfacción cual Borbón


Hace un par de semanas Saricchiella y Chuku tuvieron a bien nominar este rinconcito de la blogocosa como Blog de Día y el que obtiene dicho galardón debe seguir la cadena, la cual consiste en lo siguiente:

1) Agradecer el gesto al nominador (¡gracias! No soy digno).
2) Colocar el (feo) banner del premio en el post.

3) Nominar a otros siete blogs para Blog del Día
y 4) Avisar a estos blogs de que han recibido el galardón.


Bien, hechos los puntos 1) y 2) pasamos al paso 3) para el cual he elegido siete blogs de temáticas muy distintas que he descubierto hace poco y así aprovecho y se los presento a todos los lectores de Kalimero's Zone. Vayamos al lío:

Alabad al Simio!

Un blog de reciente creación que descubrí gracias al Doctor Forfy Hatestein y que comparte con este nuestro blog la heterogeneidad en la temática (cine, música, comics, videojuegos...) y la creencia de que Christian Karembeu es lo peor. Bienvenido Víctor a la blogocosa y enhorabuena por este premio.

Mezclado, no agitado

Y seguimos con blogs de nombres perfectos que dejan a las claras la poca imaginación que tuve yo a la hora de titular este. Blog variadito, elegante y entretenido ideal para rebuscar en su archivo y pasar horas de diversión.

Blog de Magia

Imprescindible para todo fan de la magia: vídeos de los mejores magos, magia amateur, noticias y, como no, guías y destripamientos para hacerte un mago de primera.

Viste adecuadamente

Camisetas, chapas, zapas, gangas, tiendas virtuales, mas camisetas, más zapas, más descubrimientos... blog ideal para tener mucho dinero y comprarte todo lo que recomiendan.

El fichaje estrella

Cada día semblanza (acompañada de material audiovisual, of course) de una joven promesa del fútbol mundial. Blogs de fútbol hay muchos. Tan especial como este, muy pocos.

Rebobinando DVDs


Otro blog de reciente cuño que apunta muy buenas maneras y que también tiene un nombre genial. Eso, eso, seguid hundiéndome en el barro, ¡cabrones!

Terror Fan

Blog que descubrí gracias a Mycroft y que es genial en su sencillez: relatos completos de terror y ciencia-ficción de los más reputados autores, algunos de ellos muy difíciles de encontrar. Enganchadito estoy.

Y no sólo son nominados a Blog del Día sino que pasarán (aquellos que todavía no lo estén) a formar parte del sensacional blogroll de este blog.

Pd: lo que no voy a hacer es el punto 4), que me da palo.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Gracias Kalimero por nombrarnos. Soy Araque uno de los editores de Mezclado, no agitado. Nosotros fuimos ganadores de Blog del día el 1 de octubre, pero muchas gracias por tenernos en cuenta. No te de vergüenza hablar con los otros editores y comentarles. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kalimero. Llevaba mucho tiempo (mucho, hazme caso, me tragué el serial de las 50 mejores películas de los 80), pero hasta que no me hice un blog de temática indefinida no me atreví a comentarte.

    Evidentemente, me encanta tu blog y me gustaría estar en tu Blogroll para que la gente conociera el mío y esas cosillas. Ya te tengo en mi corto, pero intenso ojo, Blogroll.

    Un saludo!, me seguiré pasando!

    ResponderEliminar
  3. araque: bienvenido mr. Araque! Como ya he dicho conozco vuestro blog desde hace pocas semanas y no sabía que este meme ya os había llegado pero bueno, yo lo que quería, más que los blogs nominados siguieran la cadena y tal, era que la gentecilla que sigue este rincón conociera blogs que quizás no conocían... por eso lo de pasar del punto 4) no por vergüenza jejeje

    andres pérez: anda, un lector de los fieles!!! Pues me alegro que te animes por fin a comentar y da por seguro que tu blog se incluirá en el blogroll a la mayor brevedad.

    Saludetes a ambos dos!!!

    ResponderEliminar