6 nov. 2007

Foto Kalimero

#004 Chupa Chups

Llevaba un tiempo pensando como compartir con la clientela de este bareto llamado Kalimero's Zone semanales la inmensa colección de imágenes que atesora mi disco duro después de largas jornadas navegando por Internet. La idea de imagen por post me parecía simplona e ineficiente. Los postsrecopilatorios me resultaban bastante cansinos. Por otro lado tampoco me apetecía abrir un blog específico para este tema con fotolog o con alguna herramienta menos cutre y con más opciones.

Ya me había resignado a la idea de dejaros sin tan bella colección de imágenes cuando John Tones y su manera de resucitar el Museo Pajero me abrieron los ojos: flickr, esa herramienta que tengo tan cercana y que me gusta tanto era la opción ideal.

Así que me puse manos a la obra: me compré una cuenta premium (por aquello de tener subida y almacenamiento ilimitado y tal), creé un álbum especial, empecé a subir imágenes (en un principio una al día en plan fotolog pero con periodicidad incierta en el futuro) y afané el código para poner un marquito con la última imagen añadida al álbum en la barra lateral de este blog.

En sólo unos minutos Foto Kalimero estaba listo con un resultado más que satisfactorio. Así que ahora a disfrutar de todas las imágenes que el tito Kali tiene para ti.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario