10 nov 2007

Top 50: Las 50 mejores peleas de cine


Seguimos con las listas cinéfilas ajenas con una que se han currado a base de bien las gentes de The Shiznit: Las 50 mejores peleas de cine. Obviamente acompañan todas las escenas elegidas con sus respectivos tubos, lo que la hace todavía más disfrutable para todo amante de las hostias bien dadas que se precie de serlo.

Y la verdad es que hostias y peleas hay de todas clases: peleas de boxeo, barriobajeras, melodramáticas, cibernéticas, de uno contra muchos, de muchos contra muchos, de artes marciales, en plan scroll lateral, en plan coña, de animales, en pelotas, galácticas, autopeleas, peleas entre oriente y occidente, de Jackie Chan, familiares, en un solo plano secuencia, entre gatas salvajes...

Eso si, con el number one, a pesar de ser una pelea bellísima, no estoy de acuerdo. En la misma lista hay otras muchas que me parecen mejores.

Disfrutad de estos fostios sabatinos, chavalada.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco estoy nada de acuerdo con el número 1. Me costaría decidirme mucho, pero están muchas de las esenciales en ese listado. Aunque está claro que una buena pelea, para se la mejor de la historia del cine, debe ser hongkonesa, que en eso son los maestros.

    Por cierto, meme contestado. Me puse ha hacer una cosa y al final me salió otra, y no se ni lo que he hecho, xD. Pero contestado está.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, donde esté una buena pelea de boxeo que se quiten los chinorris y sus pataditas xDDD

    Pd: ahora me paso por el chiringuito para ver que has hecho, que me das un miedito...

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. (ahem... lo siento... offtopicazo al canto:
    Mr. Kalimero, ha sido nominado como Blog del Día en el rinconcito de Saricchiella :) Haga usted el favor de pasarse y tomarse unos pinchitos, que los hemos hecho Chuku y yo con mucho cariño.

    Fin del offtopic ^^)

    Yo desde que vi la peli tailandesa del hombre que se daba de leches con ochentamil para salvar a sus dos elefantitos, lo tengo claro: si vas a salvar a algún bichito, eres el bueno.

    Qué especialización a romper brazos, madre... al final ya lo hacía automático, ni miraba siquiera :S

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Es que Tony Jaa (que asi se llama el Thai) es una maquina de dar hostias que no tiene parangón alguno. En la lista sólo hay una de sus peleas pero el sólo podría llenar la lista. ¡Qué bestia!

    Pd: muy bueno el piscoslabis en su santa casa y gran anfitrión Chuku xDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar