14 nov 2007

Desde dentro

El señor Dani Lebowski (Romero en el mundo real) además de asiduo de este blog es, como bien debería saber todo el mundo, un talentoso y prestigioso cortometrajista. El bueno de Dani todavía anda llevando de aquí para alla su último corto, La Habitación Contigua, cuando ya está inmerso en una nueva aventura fílmica, El Embaucador, que se empieza a rodar a finales de mes.

Pues bien, Dani, desde su blog, nos cuenta en primera persona y en tiempo real como se fabrica un corto: búsqueda de localizaciones, casting de actores, atrezzo y vestuario, problemas imprevistos... Y lo mejor está todavía por llegar.

De lo mejorcito ahora mismo en la blogocosa y un futuro corto genial. No te lo pierdas.

Pd1: este post no está patrocinado.

Pd2: aunque se que ni Dani ni su equipo la necesitan, ¡mucha mierda!

Un saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. Eso, suerte porque se merece que la cosa siga adelante. Yo he visto el resto de cortos y promete,pero promete que dentro de unos años paguemos por ir al cine a verle (hombre, si invita... :P).

    Mucha mierda again

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Kalimero!

    Gracias por el apoyo y el patrocinio, no va a haber huecos en los agradecimientos para poner a todos los que nos estais apoyando, es muy gratificante de verdad.

    Esta noche va la última entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, sólo estuve en disposición de ver en su día Inacabado y los trailers de su blog, pero conozco a Don Daniel y no dudo de su capacidad.

    Estoy seguro de que El embaucador será un gran triunfo. A mí ya me ha embaucado antes de empezar el rodaje.

    ResponderEliminar
  4. Yo anuncio por aquí que voy a hacer un minidiario de rodaje, no tan ambicioso como el del jefe (que es imprescindible para mí y el resto del equipo: nos enteramos de como marcha todo sin que haga falta quedar, genial) pero si me apetece comentar un par de cosas.

    Gracias por el apoyo! :D -ilustra el post con alguna imagen del gran Romano!-

    ResponderEliminar
  5. :O! Gran sorpresa, Mr. Kalimero ^^

    Jo, yo tengo unas ganas de que
    empiece el rodaje ya... he dicho ya que voy a ser claquetista again? :D Es el mejor puesto de todos, ya estoy ensayando poses para las fotos!! xDD

    No sé vosotros, pero yo estoy preparada para que me vuelvan a dejar alucinada ^^

    Saludos a todos ^^!!!

    ResponderEliminar
  6. dani: eso, eso, que invite al preestreno de su primer largo en plena Gran Vía... y esperemos que no tengan que pasar muchos años.

    dani lebowski: no hay porque darlas, es sólo una pequeña promoción a muy baja escala, eso si, hecha desde la sinceridad y el altruismo.

    toni: pues caballero, ya está tardando en agenciarse los otros dos cortos porque, a mi entender, Inacabado es el menos bueno de los tres. Con eso lo digo todo.

    forfy: tío, eres un vagancio crónico xDD No sólo no escribes apenas en el blog sino que también veo que te escabulles de las reuniones. ¡Muy mal!

    Deseando leer ese minidiario también, of course.

    saricchiella: pues no lo sabía pero me lo holisqueaba, si tienes un buen equipo no hay razón para cambiarlo.

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Nada me gustaría más, pero temo que me acabe quedando con las ganas de verlos.

    ResponderEliminar