21 ene 2006

La frikada del año


Parecía que Nacho Libre, la peli dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite) en donde Jack Black da vida a un cura mexicano que en sus ratos libres se convierte en profesional de la lucha libre para conseguir dinero para salvar su iglesia, iba a ser la gran frikada del año cinematográfico pero he descubierto una producción holandesa que, como mínimo, consigue el empate: Worst Case Scenario.

¿Que pasaría si mogollón de nazis muertos en combate en tierras holandesas durante la II Guerra Mundial resucitaran? Pues que intentarían cumplir con la misión que les había sido encomendada hace 60 años. Esa es la premisa de esta película que produce Brian Yuzna para Gorehound Films... o lo que es lo mismo, casquería fina.

La frase promocional que se puede leer durante el trailer no tiene desperdicio:
Primero nos invadieron. Luego nos robaron un mundial de futbol. Ahora han tomado nuestras playas. No puede ser peor... ¿o si?


En fin, que el trailer lo puedes ver aqui.

No se si algun día veremos esta película aqui en España pero lo que es seguro que en Alemania seguro que no la estrenan xDDD.

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:15 a. m.

    Disculpa que entre en tu blog para hacer un comentario ajeno al post que lo encabeza. Tan sólo quería comentarte que he respondido al comentario que dejaste en "Un Mundo Desde El Abismo" sobre Clint Eastwood.

    Aprovecho para felicitarte por el blog e incluirlo mi sección de favoritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, todavía es pronto para elegir la frikada del año, pero tambien es verdad que hay algunas películas quee stan comprado muchas papeletas.

    Saludos.

    ResponderEliminar