19 ene. 2009

T28



Imagi Films es una compañía de animación china (de Hong-Kong concretamente) que se ha puesto como meta revitalizar grandes clásicos del manga japones primigenio. Están preparando versiones 3-D de Astro Boy, Gatchaman y de la menos conocida Tetsujin 28, obra de Mitsuteru Yokoyama. De este último proyecto, cuyo nombre final será T28, nos llegan sus primeras imágenes en movimiento en forma de teaser-trailer... y el resultado es brutal.

Las ganas de ver tanto esta peli como las otras dos mencionadas son muy grandes... a ver si tenemos la suerte de que la estrenen en España... si no tendremos que tirar de otros medios.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Pintaza tiene sin duda, y no tenía idea de que se estaba desarrollando una peli de Astroboy (que también pinta bastante bien), y sobre todo de Gatchaman. Qué digo Gatchaman...¡Comando G!

    ResponderEliminar
  2. De la de Comando G todavía no hay imagenes pero seguro que también están haciendo un buen trabajo. estos chicnos son muy trabajadores xDDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. oooooiiii... diosmío, me encanta! Con sus instintos asesinos, sus puños de fuego, sus pintas de marioneta de gomaespuma... qué entrañable! :D


    pd.- además, todo lo que sea de hong kong me mola (al menos de momento, que mi tarjeta SD de 16Gb por 12 eurorl no se ha jodido todavía...)

    pd2.- Me he perdido miles de cosas en mi hibernación involuntaria!:-O

    ResponderEliminar