14 sept 2008

Top 5 a las 5: Viajes por hacer


Domingo. 5 de la tarde. Si, señoras y señores, el Top 5 a las 5, el clásico más clásico de la blogocosa, vuelve un domingo más y lo hace con un tema evocador como pocos: Viajes por hacer, es decir, aquellos viajes con los que soñamos y todavía no hemos realizado... y, en muchos casos, nunca realizaremos. Adelante pues:

5) Interrail


Dificil encontrar una mejor manera de pasar un mes de vacaciones que viajando en tren sin rumbo fijo por la vieja europa con mi mochila y mis viejas pisamierdas rojas. Puedo prometer y prometo que del verano que viene no pasa. ¿Quién se apunta?

4) Sureste asiático


De Bangkokok a Hanoi. Luego paradas en Macao y Hong-Kong. Posible visita a Taiwan y Manila. Jakarta. Singapur. Y vuelta a casa. ¿Un itinerario de puta madre, no os parece? De los 5 viajes es el más improbable de realizar. Lo reconozco.

3) Alpes


Desconectar durante unos días en la gran cadena montañosa de Europa es otro de mis grandes sueños. Después del Interrail sería el más asequible... y sin duda sería el más impactante a nivel visual. Eso si, de escalar nada, cualquier actividad salvo esa.

2) Ruta 66


Bajarme del avión en Chicago. Alquilarme un Mustang o un MonteCarlo. Recorrer dirección sur-suroeste la mítica Ruta 66. Desviarme unos días a Las Vegas para jugar al blackjack en el Bellagio y casarme vestido de Elvis con una corista. Dejar el coche en LA y volverme a la cruda realidad. En definitiva, vivir el sueño americano, oh yeah!

1) Nueva York en Navidad


Estas cuatro palabras juntas son lo suficientemente evocadoras para que ninguna más sea necesaria, ¿no?


Bonus-Tracks:

Sanfermines


No todo van a ser salidas al extranjero, ¿no? Todavía me queda mucho por ver en España y la fiesta más famosa del mundo es una de estas cosas. En mi lista la tengo apuntada para dentro de dos años pero si lo del Interrail no sale, el año que viene sería el suyo.

Amsterdam


Los canales. Los molinos. Las bicicletas. Los coffe-shop. El Barrio Rojo. Muchas son las razones para querer ir a Amsterdam... y, no se por qué pero la época que más me motiva para visitarla es fin de año... ¿alguien se apunta?



Y hasta aquí todo el pescado vendido. Si quieres conocer más viajes soñados, en las casas de Forfy, Alex y Fargok encontrarás muchos más. Si lo que quieres es, por contra, unirte a nuestra labor topera, lo único que tienes que hacer es mandar un email a top5delas5@googlegroups.com y estarás dentro.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. He hecho el 5!! Y, de alguna forma (sin querer, lo juro), acabé surcando el 3 en un tren de montañeros (muy temprano, demasiado temprano). Algún día te lo cuento xD

    Amsterdam, por favor, es para NO ir en verano (doy fe ¬¬). Lo único que hay son españoles fumaos por las esquinas y familias sacando fotos a las nenas del barrio rojo. Sin comentarios.

    Te ha quedado un post la mar de evocador... hablaremos, pero sé de un personaje que insiste también en casarse en Las Vegas. Sólo espero que no sea con una corista xDDD

    Saludos!!

    pd.- sólo diferimos en los Sanfermines, me aterroriza tanta saturación de gente borracha (más que los toros casi xD).

    pd2.- Nueva York debe ser impresionante a cualquier nivel en cualquier época. Un otoño en Central Park...

    ResponderEliminar
  2. Los San Fermines estarían mucho mejor si no estuvieran taaannn saturados de gente. Es el infierno de los agorofobicos.

    Y oye que Nueva York en Navidad seguro que esta bien, pero vamos no me importaría visitarla en Agosto jeje.

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. O sea que has hecho el 5, el 3 y uno de los bonus??? Cabrona!!!

    Jejejeje, si es que los buenos tenemos siempre gustos y sueños parecidos... aunque no me cabe duda que en su sueño no aparece una corista sino usted, señorita jejeje

    Pd: sip, a mi la masa borracha enfervorezida tambiem me da más miedo que un morlaco pero quiero ir de todas formas, creo que es algo que hay que probar.

    Pd2: y en verano y en primavera pero si puedo elegir me quedo con un viajecico en Navidad... y luego empalmar con año nuevo en Amsterdam

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy medio claustrofóbico por lo que no tendría problema jejejej

    Si a mi me regalan un viaje a Nueva York me iría en cualquier epoca pero si tengo que pagarlo que quedo con Navidad, sin dudarlo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:31 p. m.

    3 palabras diré: ¡Viva Las Vegas!

    ResponderEliminar